• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR03-88 presentacion

  • Iniciador del hilo tonireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estaba yo todavia pensado en el color de la esfera de mi nuevo Navitimer World cuando me ha llegado este B&R. Pongo unas fotos ya que aunque no es una novedad me parece que hay muy pocos en el foro. Con un poquito más de tiempo haré un presentación completa. Saludos
 
Última edición:
Pues a disfrutar tu nuevo BR
 
Muy bonito
2 preguntas, -es comodo?
-se ve bien la pantalla?
 
Es muy, muy comodo. la verdad, no esperaba que la caja tan cuadrada y plana se adaptara tan bien, al menos, a mi muñeca, además la correa de caucho ayuda a que quede bien sujeto. En cuanto a la visibilidad, la de las agujas es excelente, hasta sin gafas las ve, los display, se ven muy bien pero es necesario tener el reloj directo a la vista por que no son retroiluminados de manera que con cierta inclinación no se ven.
 
la verdad es que tiene buena pinta , muy militar
 
Muy bonito, con buenos acabados y una presencia estupenda! :ok::
 
Disfrutalo, original y bonito.
 
Un reloj que siempre me ha gustado, más incluso que el Breitlling
 
Me parece precioso y original
 
  • #10
Enhorabuena compañero, me gustan mucho las agujas de este modelo, es una pasada... :ok::
 
  • #11
Madre mia...me corroe la envidia...enhorabuena
 
  • #12
Original,pero tengo tres preguntas las pantallas,son para algo?o es decoracion?y es cuarzo?
 
  • #13
Muuuuy guapo! yo tengo el military y es una pasada...aunque tuve un problema con la cerámica, se me rompió. Ojo si es de este material porque es súper delicado.
Por lo demás, enhorabuena!
 
  • #14
Muy bonito, original y muy poco visto! Disfrútalo como se merece. Saludos.
 
  • #15
un reloj diferente y poco visto
 
  • #16
Precioso reloj, felicidades y que lo disfrutes.

Yo he descubierto esta marca hace poco, y en este corto periodo de tiempo ha pasado a obsesionarme, hasta el punto de que me voy a comprar uno. Mi duda es este o el que mas posibilidades tiene, el "vintage original"
 
  • #17
felicidades y bienvenido al mundo del anadigi

saludos de un Aerospacista
 
  • #18
Claro que las pantallas son funcionales, desde estás pantallas se controlan la mayoría de funciones del reloj, cronógrafo, fechador, doble uso horario, alarma...

Y claro está que efectivamente su calibre es de cuarzo.

Saludos.
 
  • #19
Felicidades por tu nuevo reloj, un gran instrumento funcional al 100%

Que bien le sentarían un par de mm más.

¡A disfrutarlo!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie