• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross BR01 Red Radar.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
No es ninguna novedad, pero aprovechando las bonitas fotos reales de Matt Baily, pasamos a recordar este curioso pero atractivo reloj.

Caja de 46mm acabado Pvd mate, cristal tintado de rojo, como los instrumentos de avión, viene con 2 correas, una de caucho y otra de nilón con velcro.

Estanco a 100m, calibre automático y si nos fijamos no es tan complicado léer la hora...:hmm:

Básicamente el disco exterior indica las horas, la estela de los discos es para dar ese aspecto de movimiento, en las fotos se vé como el cuadrante se marca con 12-3-6-9 y las correspondientes subdivisiones, así que en la foto son las 10h.

El otro disco muestra los minutos, se divide en 60-15-30-45, con lo que mirando los índices de subdivisiones vemos que serían, y 10 minutos, con lo que tenemos las 10h10, en la foto en el que el reloj aparece en la muñeca son las 10h15.

El disco más interior es el segundero.

La pena es que las estelas de los discos no son luminiscentes...:pardon:, que lástima, hubiese sido un bonito espectáculo nocturno.

Os dejo con el enlace y las fotos de esta curiosa edición limitada a 999 ejemplares.

Matt Baily blog:
lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Supongo que por aquí no tendrá muchos adeptos pero a mi me gusta.
 
originalll ......... parece el tipico sonar de un submarinooooo!!!!
minimo es curioso
 
Qué curioso!
Aunque nunca lo tendría salvo que estuviera muy aburrido!
 
Me gusta mucho esta marca,tengo un par de ellos,pero este pfuuuuuuuuu no sé jamás me lo pondría.
 
Muy original. Aunque jamás me lo compraría porque no me lo pondría nunca.
 
A mí particularmente si que me gusta, es un reloj original y cuanto menos llamativo.
 
todo lo original es bonito de ver gracias
 
Original, curioso, diferente, bonito, extraño....
 
  • #10
Me gusta. Esta claro que hay que tener una colección amplia para adquirir esta pieza.
 
  • #12
serios problemas para hacer una descripcion de este artilugio. joder ya les vale
 
  • #13
Como ya ha dicho un compañero: Todo lo original me gusta, aunque esta yo lo veo un poco como un "re interpretación moderna" de los Zodiac Astrographic (Creo) y los otros con su punto flotante. Me parece un reloj más para cuando ya tienes muchos.
 
  • #14
la hora se lee bien cuando estás acostumbrado seguro, el problema, que no me gusta nada. saludos
 
  • #15
Tiene que ser un poco difícil acostumbrarse a mirar la hora...
A mi personalmente me encantan este tipo de diseños, B&R es uno de los fabricantes más originales e innovadores y eso es muy de agradecer
 
  • #16
Valoro la innovación, aunque en este caso no es de mi gusto, dentro de cincuenta años ...
Gracias por compartir, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie