• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B&R BR 126 Black Bird

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

He estado leyendo un poco sobre esta serie limitada que me gusta mucho pero creo que es un precio demasiado elevado (7.000 dolares). Que os parece?

null_zps7e745828.jpg


null_zpscfdf3ca5.jpg


null_zpsb4f64af8.jpg


información sacada de la página oficial:

Self-winding mechanical movement. Functions : hours, minutes, seconds. Three-counter chronograph (60s, 60mn and 12h accumulators) with flyback function. Date. AM/PM Indicator at 9 o'clock. Tachymeter scale. Case : diameter 43mm. Steel with matte black PVD finish. Black dial. Numerals, indexes et hands covered with a sand-colored photo-luminescent coating. Domed sapphire crystal glass with anti-reflective coating. Water resistant to 100m. Orange heavy-duty canvas and weave black rubber straps. Steel pin buckle with black PVD finish.

gracias por vuestras opiniones.
 
Muy chulo pero creo que con tantas agujas parece un aeropuerto con exceso de aviones para aterrizar, eso que un poco cargado, moviéndote en un presupuesto que supera los 6000 euros hay mucho y bueno donde elegir, pero si te gusta y puedes adelante.

¿Tienes algún speedy?...:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Una pasada salvo que ya tengas uno


Saludotes
 
7000 dólares? Ni que fuera un Rolex!
 
Bonito es pero ese precio es un poco desproporcionado
 
Es precioso, y me gusta la marca. Pero ese precio...ni harto en vino!
 
Me parece precioso y sabiendo de la calidad de B&R pues aún más, con todas esas funciones si te vas a Omega no te sale más caro? entonces porque para este es demasiado dinero y para un Omega no? ::bash::
 
Perdón, mentira :)

La complicación que tiene es de Flyback, no de Rattrapante... :)
 
Bonito es!!! Pero a mi me tira más Iwc con sus pilots!! Pero para gustos los relojes!!
 
  • #10
El precio seguro que es negociable, un 25% de rebaja podría conseguirse y es un relojazo.
 
  • #11
Muy bonito, Marcos.
Yo tambien pensaba al principio que era rattrapante, eso hubiera justificado mas el elevado precio.
 
  • #12
Me parece bonito xo 7000 usd un poco exagerado
 
  • #13
Muy bonito pero se me hace caro,aunque sí tienes la leña y te gusta.....
 
  • #14
Un serie limitada de 500 piezas dudo que hagan descuento::bash::

El precio seguro que es negociable, un 25% de rebaja podría conseguirse y es un relojazo.
 
  • #15
Hola Marcos, es de los BR que más me gusta. Sobre el precio en euro no lo veo exagerado comparando relojes equivalentes.

¿Que movimiento lleva?

Sent using Forum Runner
 
  • #17
He leído que lleva un a Swiss ETA 2892 con un módulo producido por Dubois Depraz. La idea es recrear las funcionalidades del mítico Lemania 5100.
 
  • #18
Es precioso no lo conocía si te gusta intenta sacar un buen dto
 
  • #19
Bonito pero demasiado caro, creo que hay muchas opciones y muy buenas por un precio más razonable. Yo te recomiendo que eches un vistazo a algún Hamilton en PVD o Citizen, que son los que me vienen a la cabeza. Buenos acabados y no te costarán más de 1000 €.
 
  • #20
Es muy bonito Marcos, pero desde luego el precio elevadísimo. B&R nos ha sorprendido a todos, cuando arrancó la colección de sus relojes/instrumentos me enamoré de ellos y no paré hasta conseguir uno. Son originales, aunque sus calibres sean normales.

Las nuevas colecciones Vintage son estupendas y a precios razonables, pero con este se les ha ido un poco la mano...
 
Última edición:
  • #21
Pues me parece muy bonito, pero para comprar en el FCV ;-) Con buen dscto. Creo que habría otras alternativas mejore o al menos para mi.
 
  • #22
Estaria bien que pusieseis que alternativas serían esas y su precio (tened en cuenta que el precio del B&R que han dado es en Dolares) para comparar.
 
  • #23
Me parece muy caro
 
  • #24
La esfera super cargada y ese precio por ese reloj yo no lo pago ni loco!

Saludos
 
  • #25
Mas agujas que un costurero,no es de mi agrado y menos en ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie