• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross & Rafale.

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg



El enlace de este articulo es el siguiente:
lostlink.jpg


Bell & Ross presento en Baselworld
una edición limitada de 500 unidades del modelo BR 94-03, que rinde homenaje al avion Rafale.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



La caja de 42 mm, es de ceramica y aloja el calibre automatico BR-CAL.302, la esfera muestra las horas y los minutos, hay pequeño segundero a las 3, y una ventana para la fecha entre las cuatro y las cinco, y la función cronógrafo con segundero central y el acumulador de 30 minutos esta en la posición de las nueve.

La esfera es de color gris y los numeros y las agujas de color negro, la sobriedad de la esfera se rompe por el tinte de color naranja de las manecillas del cronógrafo.


Lleva una correa de caucho con cierre de acero inoxidable recubierto de PVD negro..


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito y sin duda el que lo lleve no pasará inadvertido.
 
Curioso pero a mi no me gusta...
 
Gracias por el aporte pero el reloj no me gusta, saludos.
 
Gracias por el aporte y la información.
A mí si que me gusta.
 
Me gusta, dale Rafale!
 
Los BR son diferentes, me gusta:ok::
 
Muy bonito. Esperó que la carrura externa no sea de cerámica.. Yo ya partí una y tenía más sección que la que se aprecia en el despiece de este modelo.
 
La caja es de cerámica...

Gracias por mostrar!
 
  • #10
Me encanta Bell & Ross.
Gracias por el aporte.
 
  • #11
Me gusta... pero más éste

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Mira que me gustan algunos Bell & Ross pero, esas cajas cuadradas enormes...
 
  • #13
Ai en negro queda genial. A mi me encanta. Es un reloj muy elegante y exclusivo.
 
  • #14
Sosito como el solo, no me gusta nada.
 
  • #15
No me gustan ese tipo de caja cuadrada, así que aunque la esfera me gusta, no es para mi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Guapo ese B&R.
Hace años tuve uno y era bien pintón. Ahora se me hacen un tanto cuesta arriba por los precios en los que se mueven... pero nunca se sabe ;-)
Bonito... muy bonito
 
  • #17
Bell & Ross & Rafale.

Personalmente solo me gustan los B&R cuadrados de tres agujas, los crono nunca me terminaban de gustar, pero con esta versión el flechazo ha sido rápido.
El color gris mate del dial, las agujas en naranja y todos los números en el dial (no solo el 12 y el 6) me han enamorado. El "pero" emho es el dibujito del avión que homenajea.

Gracias por compartir la información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Es bonito, para quien le guste. Personalmente prefiero otros modelos de la firma. En particular, las primeras piezas que sacó la firma en colaboración (si no recuerdo mal) con la marca alemana Sinn.
 
  • #19
Me gustan mas otros modelos de la marca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie