• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross Airborne II.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La nueva versión del airborne, en honor a los paracaídistas de la segunda guerra mundial, viene con una caja de aspecto envejecido.

Caja de 46mm, cristal de zafiro con A.R, calibre Etasa 2893 es estanco hasta 100m, correa de piel y tela ultraresistente.

Las agujas en forma de puñal le dan un toque, pero la calavera se lleva la palma.

Disponible también la versión Airborne Tourbillón II.

Info: le blog des montres:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Qué horror.

Se salva la correa...

Bueno, supongo que a Marilyn Manson le quedará bien.
 
Iba a poner lo mismo de la correa...
B&R hace algunos relojes preciosos, pero también otros que no veo por dónde cogerlos...

Qué horror.

Se salva la correa...

Bueno, supongo que a Marilyn Manson le quedará bien.
 
Pues yo no salvaría ni la correa. Me recuerda al especto de aquellos tapizados de skay de ciertos coches y sillones que empezabas a sudar antes de sentarte.
 
Sinceramente... Vaya mie*da de reloj. No es que sea diferente, es que es feo... Y el aspecto envejecido ese, es un poco como los vaqueros que vienen ya rotos de fábrica.... Mis vaqueros me gusta romperlos yo, muchas gracias...
 
Qué horror.

Se salva la correa...

Bueno, supongo que a Marilyn Manson le quedará bien.

La verdad es que no os entiendo...:D, no sé por qué ese reloj es del estilo Marilyn Manson y tal...la verdad es que os gusta y no lo quereís reconocer...


news_image.1234811.jpg
 
Ese le gusta a mi hijo de 12 que le encantan las calaveras al jodio, debe ser una réplica de piratas del caribe, aún por encima el precio!!!, si me tocara el euromillón me lo compraba para Haloween.
Saludos
 
Hay que ser macabro para comprar eso.
 
La verdad es que no os entiendo...:D, no sé por qué ese reloj es del estilo Marilyn Manson y tal...la verdad es que os gusta y no lo quereís reconocer...


news_image.1234811.jpg

Diosssssssss, acabo de hacérmelo encima :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Hay que estar muy pillao para hacerse una foto como la del interfecto ese ... el reloj es terrible, ya no tanto por el diseño -que eso va por gustos y modas- si no por el tamaño y la sensación de "cualquier-cosa" que transmite.
 
  • #10
De verdad, me pagan y no lo llevo.
 
  • #11
Es original, algo diferente que los suizos no se atreven a hacer pero... vomitimo
 
  • #12
Y seguro que se han quedado la mar de orgullosos del trabajo que han hecho......:laughing1:
 
  • #13
Vaayyyyyyaaaaaaa. Si no me había en los 46 mm y que encima lo han perpetrado con una versión Tourbillón....
Toooooomamamammamamaaaaaaaa, tommmmmmmmmmmaaaaaaa, tommmmmmmmmmaa.............

Lo dicho, para estar orgullosos.

Luego nos preguntamos porqué hay marcas que no funcionan....... pues porque ellas mismas hacen todo lo posible por no funcionar.

Mira que tienen modelos bien atractivos, pero es que con esto están preparando su propia tumba... vamos EMHO.
 
  • #14
No entendeis... Es el reloj del Motorista Fantasma...
 
  • #15
Mas feo no lo hacen
 
  • #16
Y dices que se han inspirado en los paracaidistas de la WWII...que me expliquen donde se encontraba al que le vino tal inspiración.
 
  • #17
Y dices que se han inspirado en los paracaidistas de la WWII...que me expliquen donde se encontraba al que le vino tal inspiración.

La calavera era el emblema de lo paracaidistas del que Bell & Ross se inspiró para hacer este modelo, de hecho el del hilo es la segunda versión...con lo que algo de éxito tendrá...:pardon:

lostimage.jpg


Y han hecho unas cuantas versiones...

lostimage.jpg


bell-ross-br01-airborne-415.jpg


lostimage.jpg


361602d1292470257-bell-ross-airborne-br01-92-limited-edition-4xx-500-bnib-never-worn-small-airborne-2010-10-31-12.51.10_orlando_florida_us.jpg


361612d1292470691-bell-ross-airborne-br01-92-limited-edition-4xx-500-bnib-never-worn-airborne-1.jpg
 
  • #18
Para gustos los colores, pero yo eso no me lo pondria,
ya no tengo edad de hacer el ganso de esa manera. :laughing1:
 
  • #19
Original y bastante "piratesco"
 
  • #20
Hay que echarle huevos para comprarse el engendro este y encima vale una pasta, típico reloj de futbolista cutre salchichero
 
  • #21
Y...

Estoooo...

Puede saberse cuál es la diferencia con la primera versión? ::Dbt::

Acaso la correa? Porque si es así, creo que va a ser la edición limitada menos inspirada de la historia de la relojería :huh:
 
  • #22
"Cosamasfea!". "Mas feo que los pies de otro"
 
  • #23
Pues a mi me llama la atencion, ahora bien antes compraria unos 30 o 40...
 
  • #24
Yo he entrado porque el nombre "airborne" me parecía evocador a lo militar, y he sentido curiosidad , pero al verlo he dicho madre mía !!!Que cosa mas fea!!!
 
  • #25
lo siento pero no convencen nada este tipo de modelos de B&R.... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie