• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&ross

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches amigos, felices fiestas a todos, queria preguntaros que os parece la marca bell&ross, que opinais del modelo BR02, os parece caro 3000€ para un 2824-2, es muy superior a mi Oris Carlos Coste 2000M o a mi seamaster 300m negro? Os lo pregunto porque es un modelo que me llama mucho la atencion. Un saludo:clap:
 
Es un reloj distinto... pero no me gastaría esa cantidad de dinero a no ser que te encante ese B&R. Antes miraría otros como el Oris, Breitling Steelfish, Avenger Seawolf, Superocean, etc.....
 
Es una marca muy especial y si te gusta a por el.
 
A mi tambien me gusta mucho esa marca. Tiene toda la filosofia de un isntrumento de medicion aerea, y es bonito, sin ninguna duda. En cuanto a la calidad, esta mas que probada y reconocida aun por aquellos que prefieren otras marcas.
Asi que , adelante!! y felices fiestas!!
Ricardo.
 
Ya se ha dicho por aquí que es una marca con escasa tradición y un precio sobrevaluado, producto quizas, de una agresiva campaña publicitaria o de una moda, que puede ser pasajera o no :whist::
No obstante, hay que reconocer que su estética es de vanguardia, y si te gusta (y puedes permitírtelo), pues adelante :ok::
Saludos !!!
PD: El que más me gusta es el BR03, más pequeño que el BR01 y con esa forma de "instrumento de avión" que ningún otro tiene :ok::
 
A mi me gusta, en especial el BR02, pero por ese precio me compraría otro reloj !! ( otra cosa seria de segunda mano)
 
Por mucho que digan es la caña, lo tengo en el punto de mira desde hace cinco meses, si no fuese por la crisis....
 
Es un reloj muy especial, tanto que al gustarte tienes que pasar por alto factores más objetivos como la relación calidad-precio.
 
Gracias compañeros, pero lo veis mas interesante que los que os he comentado, os gusta mas, si ya se que son distintos los tres, pero en que orden os gustan mas, siempre sabiendo que el b&r vale 3000€
 
  • #10
...hola wallece, mi orden seria: en tercer lugar el Seamaster 300m, en segundo lugar el Oris Carlos Coste 2000M y en primer lugar... ;-)
 
Última edición:
  • #11
Las comparaciones son odiosas...:)

Yo tengo el BR02: Me cautivó, lo compré y no me arrepiento, todo lo contrario, estoy encantado con él.
Es un reloj de una estética muy personal: sencillo y limpio pero muy contundente. En una muñeca poderosa debe ser impresionante. La mía es de alfeñique pero es tan singular que queda bien pese a todo.
La combinación de acero y caucho y la manera en que se integran la caja la correa y las coronas es un acierto y refuerza su originalidad y un caracter muy deportivo, sin estridencias.
Es un reloj que no deja indiferente: o te engancha su estética y te encanta o no es tu reloj y núnca lo será.
Sin tener nada que ver, suele gustar a quienes gustan de Panerai y ya sabemos que tambien estos tienen sus detractores.
Es un buen reloj y vale lo que cuesta porque está en ese segmento de mercado y hay quien lo valora y está dispuesto a pagarlo. En eso se basa el mercado relojero.
Los otros que mencionas son dos buenos relojes, más baratos pero no inferiores, probablemente, aunque no creo que con concluir eso llegues a ningún lado, salvo que busques autoconvencerte de que mejor 3000 euros en el bolsillo que el BR en la muñeca. Hay muchos buenos relojes aún más baratos. Incluso lo más barato de todo es no llevar reloj y ver la hora en el movil.:)
 
  • #12
por cierto no es un 2824, si no me equivoco es 2892:ok::
 
  • #13
Acabo de estrenar un BR 02 Chrono y de momento estoy encantado, ya te iré contando pero de momento las sensaciones son muy buenas, puse algunas fotos el pasado dia 26, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie