• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross ?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encantan los Bell & Ross de fomato cuadrado pero por una u otras cosas nunca he podido comprar uno,ahora he encontrado esto por internet en EEUU y la verdad es que son muy aparentes...No son un BELL & ROSS pero vale 1/10 parte. y no sé..¿Qué opinais?
Salutacions........
3971b.jpg
br01-97-power-reserve-by-bell-and-ross.jpg
 
Que si pudieras dar más info, pues yo te lo agradecería por ejemplo. También me gustan los B&R cuadrados y tampoco tengo miles de euros para gastar todas las semanas. Podrías poner el enlace? Precio aprox? Medidas? Maquinaria? etc

Gracias y saludos!
 
yo opino que no es un Bell & Ross pero que vale la decima parte :-P jejeje Por lo que he oido por este foro no deben estar mal los invicta, si te gusta... a por él.
 
Hombre, me gusta más el bellRoss, pero desde luego no se si diez veces más...Solo tienes que ver cuantas vces más te gusta....;-);-)
 
Desde luego es impresionante el parecido, a mi me encantan esos relojes es automatico?¿seria la leche ya....................
 
  • #10
Parecerse se parecen.

En general no me gusta el diseño de Bell&Ros... demasiado "brutos"
 
  • #12
Me parece lo de siempre con Invicta, que tienen falta de imaginación y ganas de aprovechar el trabajo de los demás. Si te gusta a tí, adelante :ok::

Saludos
 
  • #13
La única similitud que tienen es la forma de la caja, todo lo demás es diferente.
Saludos.
 
  • #14
Pues no me gusta ni uno, ni otro, ni los dos juntos, ni por separado.
 
  • #15
Pues es guapo de pelotas...... pero guapo, guapo y esa marca parece que tiene tirón allí. Yo he tenido un BR01-94 y me duró una semana: demasiado grande, demasiado pesado..... pero estaba terminado de PM... pero 4000 leuros son demasiado por este reloj. El invicta está francamente bien:ok::
 
  • #16
para mí el modelo en cuestión tiene un gran debe, y es que es enorrrrrme y cuadrado, lo que lo hace incomodísimo
 
  • #17
para mí el modelo en cuestión tiene un gran debe, y es que es enorrrrrme y cuadrado, lo que lo hace incomodísimo

Exacto en 42 mm, como el BR03 sería un acierto pero esos 46mm doy fe de que son muy incómodos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie