• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross

  • Iniciador del hilo oscarpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarpi

oscarpi

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal son estos relojes?? Ando mirando algunos modelos
5bc01c1d580abeb1918e22c23e3dd053.jpg
como el de la foto. Opiniones???

Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tanto la marca como el modelo de Garantia 100 x 100.
 
Para comprarme un BR prefiero un Sinn. El de
La foto precisamente debe ser el hijo bonito de BR porque suele mostrar unos relojes a modo de escuadra que son cuando menos peculiares. Y hay otro que la ONCE ha adquirido para entrenar a futuros ciegos que es tremendo. Miras y no ves nada porque agujas y dial son negro-tanzano.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
A mi los B&R me gustan. Muy guapos, muy buenos acabados, y con un descuento -que se consigue- son relojes bastante interesantes...
 
A mi me gustan mucho, son sobrios, de buena lectura. Me gusta sobre todo la serie BR 01 de 46 mm y mas aun el gmt, estuve averiguando hace unos días pero me pareció un poco demasiado caro. Ese que muestras esta muy elegante, si te gusta dale para adelante :ok::
 
ese BR es un diez sobre diez, los cuadrados o te gustan o no los entiendes por decirlo de algun modo.
 
Los 123 y 126 me encantan, el cristal abombado les da un toque precioso.

Por aquí se suele decir que son caros pero, después de ver marcas como Tag Heuer o Baume et Mercier, están en un precio similar a la competencia. A parte está el descuento que puedas rascar, claro.

El 123 Officer lo tengo pendiente, suerte que en el foro se habla poco de la marca y no noto demasiado el hecho de no tenerlo.:D

Lo mejor sería que te lo probaras y juzgaras tú mismo.

Saludos.:ok::
 
Son buenos relojes, otra cosa es que sean de mi gusto... Que no suelen serlo.
 
No me convencen mucho... En version crono un poco mas pero estoy un poco cansado de la versión "vintage" en los relojes.
 
  • #10
Pues a mi este me tiene locoimage.jpg
 
  • #11
A mi el modelo concreto que pones me gusta mucho. Y si como dicen por aquí, lo puedes conseguir a buen precio, no me lo pensaría
 
  • #12
Buenos relojes. A mi no me gusta el fechador redondo pero son paridas mías. La verdad que me los he probado más de una vez y ayyy que tentación
 
  • #13
image.jpgimage.jpgAntes ni miraba a esta marca, hasta el flechazo😁
 
  • #14
Qué tal son estos relojes?? Ando mirando algunos modelos
5bc01c1d580abeb1918e22c23e3dd053.jpg
como el de la foto. Opiniones???

Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un diseño con personalidad, fiabilidad y un servicio técnico muy bueno.
 
  • #15
A mi me encantan sus cajas cuadradas tipo instrumento de navegación. Aunque algunos modelos tienen demasiada personalidad por llamarlo de alguna manera... Los BR1 son una maravilla visual y fácilmente identificables como marca para "cualquiera" que los vea. Creo que pocos relojes tienen ese privilegio.
 
  • #16
Que por cierto, salen precisamente mañana en la página de ofertas de Amazon (los premium ya tenemos acceso). Los descuentos son bastante suculentos en relación a su PVP. No hay mucho donde escoger pero algo hay.

PD: curiosamente, salvo los Graham (que son para echarles de comer aparte) no recuerdo haber visto ninguna marca de ese segmento en esa página. No se si se corresponde a alguna estrategia de marketing o qué
 
  • #17
A raíz de la venta de mañana de Amazon es porque he abierto el post. Los cuadrados no me gustan nada. Solo si hubiera alguno similar al de la foto que he puesto me lo pensaría. Booby cómo van de precios? Hay modelos como el que he puesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Este?
41ulYi8d+-L._UY416_CR0,0,310,416_.jpg

De 2.600 a 1.799 euros. La versión en crono creo que a 2.500 (si infrinjo alguna regla del foro, por favor borrad estos precios).

Por cierto, haciendo honor a parte de su inspiración, empiezan a volar...
 
Última edición:
  • #20
A mí los Bell me gustan pero el que tuve me duró dos meses.... quizás es que me gusta verlos solamente :huh:
 
  • #22
No me he atrevido. Era una compra muy impulsiva .
Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie