• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross

  • Iniciador del hilo eplanet1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eplanet1

Novat@
Sin verificar
Me ha surgido esta duda ya que a mi me gusta bastante algun modelo de esta marca, porque se ven tan pocos nuevos o de segunda mano que se vendan.
 
La ley de la demanda. A veces estas marcas de reloj que no son muy conocidas entre la gente, no son tan mencionadas. En el FCV he visto que se venden algunas veces o en el sub foro de Busco-Compro, inicia un hilo con el modelo de reloj que quieras y te ofreceran mas de alguno. Suerte con tu busqueda compañero, Un saludo !
 
La verdad es que se ven pocos en en FCV, a mi EMHO, su estética no me acaba de convencer...pero sobre gustos...relojes!
Un saludo
 
Porque es una marca difícil, poco "ponible" para un público poco definido y luego sus precios hacen que te vayas a los clásicos omega,th, etc
 
A mi es una marca que me gusta mucho, tiene una gama mas o menos amplia en la que hay de todo, desde el raro raro ( que nunca eligiría), hasta el diseño clásico y algo vintage bastante ponibles
 
Yo creo que son relojes que gustan, pero no se compran porque tienen una estetica un tanto peculiar y tampoco son baratos del todo, amen de montar calibres de lo mas normal.
 
No son baratos en relación calidad precio, por lo que valen te puedes ir a otras marcas; además si te aburres de ellos tienen un mercado bastante reducido
 
A mi me encantan muchos d ela serie vintage, el 123 original, el 123 heritage, el original carbon...pero es cierto que por lo que cuestan la mayoría de la gente se va a TAG o a Omega, entre otras. Y respecto a lo que te comentan de los calibres, pues si, para lo que cuestan podían ofrecer algo más.

No obstante considero que es una marca que no deja indiferente, o te gusta o no...y a mi si :yes:
 
A mi me encantan. En el próximo viaje tengo pensado adquirir un 01-92 o 03-92
 
  • #10
A mi me gustó mucho un modelo crono, con el calibre 861 (creo:umbrella:) que salió hace no mucho en el FCV, los cuadradotes los veo singulares, prefiero un reloj que pase desapercibido, aunque nunca digas nunca jamás...
 
  • #11
Creo que son relojes estéticamente complicados, bonitos pero difíciles de combinar con la formas de vestir de cada uno.
 
  • #12
Tienen una estética muy particular, creo que de ahí que se vean poco
 
  • #13
Muy buenos relojes (si no te esperas una manufactura) con una calidad estupenda, tengo algunos y he tenido varios y nunca ninguno me defraudó... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie