• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&ross

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Que os parecen los relojes Bell&ross.Estoy mirando y de repente me a venido esta marca a la cabeza y he recordado que tiene los modelos de la lnea vintage que para mi son espectaculares y no veo por aquí que se hable mucho de ellos.
 
Yo tengo el 126 heritage hace tiempo y estoy encantado con él.
De Bell&Ross me parecen un acierto la linea heritage de homenaje a los cronos de pilotos antiguos. Los cuadrados nunca me han llamado la atención.
 
Antes se los conocía sobre todo por la linea Aviation con sus características cajas cuadradas pero ahora han dado en el clavo ampliando la colección con la colección vintage. No se ven mucho por el foro pero todos babeamos al verlos :drool:
 
Los cuadrados eran, desde mi punto de vista, de lo peorcito que se podía comprar en el rango de precios en el que andaban. Feos a más no poder, incómodos, etc...

Pero la línea nueva de relojes pilot antiguos me parece una auténtica pasada. Me encanta. He pasado del negro al blanco.
 
A mi me gustan bastante...
 
Ya salió en otro hilo pero....

I M P R E S I O N A N T E (emho) :drool:

WW1-Heure-Sautante-Oro-Rosa.jpg

Saludos!
 
la verda k esta mui chulo i la marca es buena



Sin acritud:
Creo que este foro no se merece que no le escriban correctamente.No es un SMS ni un whatsapp.No cuesta tanto;-)
 
Como me gusta que estemos de acuerdo cuando se trata de relojes!!!
 
El diseño y la calidad de estos relojes es muy buena, pero no está de todo en consonancia con los elevados precios de su tarifa.
Para mi gusto, tienen un estética muy lograda.
 
  • #10
He visto unos cuantos modelos muy bonitos,nada baratos por cierto,reflejan calidad.
 
  • #11
Menos esos cuadrados y grandes, que a mí me parecen horribles, es un marca que hace relojes que me gustan bastante. Tiene un par de cronográfos preciosos. Por cierto, algunos de sus relojes son, o eran, fabricados por Sinn.
 
  • #13
No me acaban de gustar.
Prefieromotros modelos.
Un saludo
 
  • #14
Yo tengo el 126 heritage hace tiempo y estoy encantado con él.
De Bell&Ross me parecen un acierto la linea heritage de homenaje a los cronos de pilotos antiguos. Los cuadrados nunca me han llamado la atención.
Perdona mi desconocimiento;
¿Que piezas más representativas de la marca son manufactura?. ¿Estos nuevos modelos que ha sacado quizás?.
 
  • #15
Excelente marca, con manufactura propia.
 
  • #16
Sin duda buenos relojes, diseño original, pero caros.
 
  • #18
Una buena marca. Creo que lleva sus propios movimientos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie