• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross

  • Iniciador del hilo thierry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thierry

Novat@
Sin verificar
Acabo de ver en una tienda un reloj nuevo de Bell & Ross, el BR216 Vintage Original Black que me parece estupendo, y bastante asequible. Que se debe opinar de esta marca, y de este modelo preciso?
Estaba al punto de comprarme un Speedmaster Pro (de segunda mano), pero ahorra estoy dudando...
Muchas gracias ayudarme.
Thierry
 
Última edición:
Tal vez hubiera debido meter mi post en la seccion "foro general"... perdonadme si es el caso...
 
Desconozco este modelo si pudieras mostrar unas fotografias podriamos dar una opinión más acertada.

Saludos:ok::
 
Es este reloj:
20101010.jpg
 
Buenas.

Tengo un Bell & Ross desde hace unos cuatro años y la verdad es que no he tenido el menor problema, bueno si un problema en el armis, que se salio uno de los pasadores y no se podia meter.
Lo lleve a la joyeria de Donosti que lleva Bell & Ross, me lo arreglaron de pocos dias y no me cobraron nada.
 
Es muy bonito, aunque a mí me gusta más el de esfera en color crema.
Si ibas a por el Speedy y este te ha hecho dudar.....
Pruébatelos y mira cuál de los dos te "dice" más.
Un saludo
 
A mi me gusta más este Bell pero un Speedy es un speedy, ojo es histórico, fácil de revender, y contrastado. Y eso que me gustan los Bell. Depende si es el primero o tienes más relojes, eso creo.
 
A mi me gusta más este Bell pero un Speedy es un speedy, ojo es histórico, fácil de revender, y contrastado. Y eso que me gustan los Bell. Depende si es el primero o tienes más relojes, eso creo.
Opino como el compañero, en plan mercantilista, es mas facil de vender el omega, y mantiene mejor el valor de la inversión realizada
 
Va a ser mi premier reloj...
 
  • #10
El problema que le veo es que veo a B&R con un pelin de sobreprecio , en ese estilo , por sus innovaciones técnicas (acero tegimentado , aceite especial sinn , capsula anti humedad) y por su precio prefiero antes el sinn 756.

dsc00960adt6.jpg
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es verdad que el precio de reventa hay que tenerlo en cuenta...
Lo voy a dar una vuelta...
 
  • #12
¿Has visto el BR 126 heritage, negro, correa beige y 2900 euros en concesionario oficial hace 15 dias, Santander, Presmanes)?
Es realmente bonito.
 
  • #13
Lo tengo, lo tengo!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Es precioso!!!
 
  • #14
Si, lo he visto, pero a mi me gusta mas el BR126 Original
 
  • #15
Creo que los BR de ese gama, SON PRECIOSOS. Mira en la busqued que colgamos un post con fotos preciosas. Es un reloj de clara inspiración vintage, y con una correa de este tipo debe estar precioso.

El calibre no es manufactura, pero bueno, que mas dá si es robusto y fiable. El SM es muy bonito, pero también está y amuy trillado y visto. yo no tengo aún un SM por ese motivo, pero no me importaría comprar un BR vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie