• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross?

  • Iniciador del hilo Montesinos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Montesinos

Novat@
Sin verificar
Me gusta la estetica de los Bell & Ross. Pero ¿es cierto que están subidos de precio?.

¿Son guardatiempo fiable? o por contra ¿solo es una marca de moda con un buen marketing?.

Alguien puede decirme algo de esta marca.

Gracias
 
Hola Montesinos. Yo puedo decirte que poseo un Bell&Ross BR01-93 GMT y estoy encantado con el.Es un reloj grandote eso si, pero para mi muñeca de 20 cms no es ningun problema.Es un reloj de estetica diferente y ademas con una precision en parametros COSC.
Si te gustan yo te recomiendo que te vayas a por uno.
Saludos.
 
Su calidad está fuera de toda duda. Así que por la fiabilidad no vas a tener problema. El unico pero que se le puede poner es su estética, algo "agresiva", pero para gustos, los colores... así que si te mola su diseño, adelante. Es un buen reloj seguro.
 
Buenas tardes, este es mi B&R:
http://img692.imageshack.us/img692/3275/dsc01473n.jpg[/IMG
Reloj diferente donde los haya, edición limitada a 500 piezas (para todo el mundo) a mi me tiene loco, aunque he de reconocer que lo máximo que me han dicho cuando lo he llevado puesto ha sido: "que pasa? que te ves cada día menos?", aunque es algo que ha mi no me preocupa, la mayoría de la gente no tiene N.P.I., a mi me gusta y por eso lo compré.
Otra cosa es el distribuidor que tienen en España (Grassy), así como la página web que han puesto en funcionamiento con E-Boutique, para mi los dos son una P.M. ya que si un cliente escribe un correo haciendo una petición lo menos que pueden hacer es contestar, cosa que ninguno de los dos han hecho a la fecha, pero de eso ya hablaré en otro momento pues ahora me dispongo a enviar ese mail directamente a B&R y ya veremos lo que ocurre, así que ahora mismo estoy un pelín indignado con la marca.
Así que si te gusta, ánimo, pero ya te digo no esperes que el resto de los mortales sepan lo que llevas en la muñeca.
Salu2.
 
lostimage.jpg

Vuelvo a editar al foto de mi B&R, perdón.
 
Gracias por la foto, una pasada.

Haces bien protestar.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie