• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell 123 heritage perfecto.....

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
He comprado recientemente un BR 123 heritage caja pvd y correa e índices camel, me ha sorprendido su fantástico acabado, su caja ligera, correa con cuerpo pero flexible, cristal abombado a modo plexi, realmente unas sensaciones perfectas y trasmite calidad a raudales..........Pero sus 41 mm sin bisel y su limpia esfera hacen que en mi pequeña muñeca parezca un poco grande.
En fin superando cualquier expectativa que tuviese puesta en esta marca y este modelo tengo que ver si me adapto a esa dimensión de reloj (nunca uso más de 40 mm) si no preferiré ponerlo en venta muy a mi pesar, en todo caso mi más sincera enhorabuena a esta marca que aúna diseño y calidad.
Queria compartir mi alegría por esta independiente firma que lucha en un mundo tan difícil y mi pesar por mi tal vez exagerada resistencia a pasar de los 40 mm.

imagejwu.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,9 KB · Visitas: 131
Me encanta la combinación de colores de este reloj.
Pero no me digas que por 1 mm te parece grande!
 
De los BR más bonitos. La combinación caja negra e índices "tostados" me parece todo un acierto.
 
Tiene una imagen de familia inconfundible, y con una combinación de colores muy acertada.
 
Es una marca que ha conseguido una imagen propia y un público muy amplio. En este tipo de empresas el que te absorba un gran Grupo (Swatch o Richemont) se convierte en necesario si, como es el caso, eres una marca generalistas con limitados medios economicos pero con potencial e identidad propia potenciando estos valores y convirtiéndola en una grande (ejemplo: Panerai y a futuro Montblanc).
 
Sin tratar de polemizar, me recuerda a los Luminor.
Estética muy acertada y esfera limpia.

Muy buena opción.
 
Me parece un reloj precioso,disfrutalo mucho hochi

Saludos
 
No es sólo un milímetro es también la ausencia de bisel lo que hace que de un impresión de grande que veré si puedo llevar!
 
Una pieza muy sugerente; en su día miré con interés el crono.
¿Colabora a esa impresión de amplitud, quizás, la longitud de asas?
A lo mejor esa sensación de grande no es muy acusada y puedes disfrutarlo plenamente con un poco de tiempo
 
  • #10
Preciosa pieza,un reloj indispensable,de una marca con muy buena reputación.A mi me pasa justo lo contrario,mi Aerospace de 40 mm me lo veo pequeño,dale una portunidad y disfrutalo.:ok::
 
  • #11
A mi es un modelo que me gusta, enhorabuena.
 
  • #12
me parece realmente precioso..... disfrutalo.
 
  • #13
Es precioso, enhorabuena.
Sin duda, la linea mas acertada de BR
 
  • #14
A mi también me gusta esa combinación del negro y arena, aún así, me he estado pensando el modelo que viene en negro, un poco más clásico. y respecto a la

medida no soy bueno para opinar porque teniendo una muñeca de 16,5 uso de 40 a 45 sin ningún problema, de hecho tengo alguno de 38 que la verdad hay veces

que lo veo extremadamente pequeño, serán las modas...Felicidades y disfrútalo, lo mismo en un mes ya no lo ves tan grande además de la sonrisa que se te va a

poner en la cara cuando la gente te diga lo bonito que es ;-)
 
  • #15
Este BR es precioso, la combinación del negro con los índices tostados y el color de piel súper acertados. Enhorabuena por la pieza
 
  • #16
Estoy de acuerdo, los relojes para mi debn estar entre 36 y 40mm.
 
  • #17
Yo tampoco me siento cómodo con mas de 40, para mi muñeca de 17 y mi complexión la medida perfecta son 39, creo que la primera impresión en la muñeca es la que vale, en estos casos para mi juega un papel muy importante el grosor, máximo 10-11 mm, si no por mucho que me guste la pieza el auto convencimiento suele durar poco..
 
  • #18
muy bonito, la combinacion de colores, se ve elegante.
 
  • #19
Un reloj con mucha clase y elegante, enhorabuena
 
  • #20
Ya ves que para muchos de nosotros es un reloj precioso. Yo no lo conocía y me parece muy, muy atractivo. Es una combinación nada frecuente. Iré a verlo en directo.

Por otro lado, las sensaciones son muy importantes. La inicial, la más importante de todas. Pero no te precipites.
Un saludo
 
  • #21
Desde que lo descubrí ya el pasado año, ha sido un reloj que me ha encantado por su combinación e colores y correa. Incluso el modelo crono esta muy equilibrado. Es un reloj fantástico y es una pena que te lo veas grande. Podrías poner alguna foto mas para poder opinar sobre tamaño en muñeca, aunque aveces cuando un reloj no te lo ves no hay nada que hacer.
 
  • #22
Aquí una imagen a tamaño real sin camisa que le cubra!

imagevujg.jpg

Es muy grande? Qué dudas y que maniático soy!
 
  • #23
Yo te lo veo bien! mientras las asas no sobresalgan de la muñeca perfecto!
 
  • #24
Yo te lo veo bien! mientras las asas no sobresalgan de la muñeca perfecto!

Pienso exactamente igual. Pero....de todas formas, ¿no te lo probastes antes? igualmente lo veo perfecto.
 
  • #25
Si lo probé pero por lo que sea no lo percibí tan grande. Poco a poco me yo haciendo a el y realmente es de los pocos relojes que a día de hoy me apetecía comprar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie