• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Beitling avenger Chrono o Cartier Seatimer

  • Iniciador del hilo ultimotouareg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ultimotouareg

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sé que no tienen hada que ver.
Pero estoy pensando en comprarme uno de estos dos.
Aunque también me mareó el Cartier Roadster Chrono, que tampoco tiene mucho que ver, pero me parece más clasico.
Sería mi primera adquisición importante en un reloj y no sé por cual decidirme.
El cartier me parece más elegante, pero el breitling más imponente o impactante.
Si sabeis de alguna oportunidad?
 
Bueno, yo tengo como imagen el seatimer crono. Debo reconocer que estéticamente es un reloj soberbio y tengo el seatimer sin crono. El Avenger crono es un relojazo tambien aunque ya opine en el foro Breitling que a mi me resultaba incómoda la corona. Cualquiera de los dos es un reloj que va a aportarte años de satisfacción y sólo deberias plantearte (en el caso de que lo quisieras) cual de los dos es más revalorizable si llegado el caso quisieras venderlo/cambiarlo y cual puedes conseguir a mejor precio. Sea cual sea tu elección que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie