• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BEDAT ¿os gustan?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Hoy he salido a comer por la calle Goya de Madrid y he visto el escaparate de una joyería tradicional aquí que se llama Yuste.
En el escaparate he visto relojes de una marca llamada Bedat. Por supuesto en esta joyería la etiqueta del precio carece de sentido.Pero me imagino que serán caros.
Investigando un poco he leido que manejan estos calibres según modelo
BEDAT Nº 388: Movimiento automatico ETA 2893.2 Caja de Acero u Oro Rosa, Amarillo o Blanco con punzón de Maestro "8" Pulsera correa piel cocodrilo

BEDAT Nº 384: movimiento según modelo, caja en oro amarillo y diamantes, Acero y Diamentes, con punzón de maestro "8", esfera color chocolate, correa piel color habana.

BEDAT Nº 888: Movimiento automatico calibre ETA 2896, caja de acero o de acero con el bisel en oro rosa, esfera blanca con decoracion quilloche soleil pulsera correa de piel trenzada

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
El Bedat 8 es fabuloso, con esa correa trenzada... un futurible
 
Vale unos 3000...ays, qué pena ser pobre...
 
Este es muy bonito
Pero tengo dos preguntas:
¿que quiere decir lo del 8?
¿dondo puedo encontrar una correa de piel trenzada como la del reloj?
:D

BEDAT Nº 888: Movimiento automatico calibre ETA 2896, caja de acero o de acero con el bisel en oro rosa, esfera blanca con decoracion quilloche soleil pulsera correa de piel trenzada

lostimage.jpg
 
Creo que es lo que en el modelo 388 llaman "punzón maestro", ahora bien no sé que significa eso...carezco de mestría...
Lo de la correa trenzada es una preciosidad, desde luego.
 
A mi sí me gustan. Me parece que son originales, que aportan algo novedoso. EMMO. :cool1:
 
Lo del 8 es el simbolo de la marca, esta grabado en cada componente, es el simbolo del infinito. En esta foto no se aprecia pero en la esfera a las 8h, está serigrafiado el 8, se observa una ligera sombra en esta foto.
La correa la puedes encontar en cualquier distribuidor Bedat (Rabat, Suarez) al modico precio de 350€.

lostimage.jpg



Este es muy bonito
Pero tengo dos preguntas:
¿que quiere decir lo del 8?
¿dondo puedo encontrar una correa de piel trenzada como la del reloj?
:D
 
  • #10
A mi me encantan. Son relojes de un diseño muy cuidado, de gran personalidad, y algunos de ellos actuales y elegantes. Yo diría que tienen algunos modelos que siempre podrás ponértelos, que es lo que a mi me gusta cuando te gasta ese dinero. Y además con bastante exclusividad, ya que no creo que se vean muchos por el momento.

La cosa es que la calidad de los mismos justifique ese precio, sobre todo si entramos en el consabido debate sobre los calibres que montan para esos precios. Aunque a mí, la verdad es que si han hecho un buen trabajo en ellos y el resto del reloj está bien hecho, y la estética me gusta y demás, me convencen tanto como otros que pueden manufacturar. Sobre todo dadas las unidades que venderán. No creo que Bedat pueda vender a esos precios las unidades que produce manufacturando sus calibres. Con su cifra de ventas que no debe ser muy alta, si manufactura el calibre tiene que cobrarlo mucho mucho más caro seguro... En fin, disquisiciones...

A mí sí me dan buena sensación. Si los foreros más entendidos dicen lo contrario, pero no lo creo, porque la ventaja de que los calibres sean etasas es que con que monten la gama alta del calibre aún sin mejoras de la marca, malos no son :) Y como el resto del reloj denota calidad...

J
 
  • #11
Este es el mío, espero que os guste
Por cierto el precio son 4.000 Lereles

lostimage.jpg
Si le pones la correa trenzada yo creo que quedaría genial...no sé si en negro quizá.¿no te parece?
 
  • #12
Me gusta mucho Fitos.
Enhorabuena por el reloj, por tu buen gusto ¡y por ser capaz de gastar 4000 lereles en un reloj! :ok::
Saludos.
 
  • #13
Es una marca de esas que sin "desconocidas" para el gran publico, pero tienen un cache inpresionante, fue fundada por una Madre y su hijo , antiguos propietarios de Raymond Weill,
una excelte compra si duda
 
  • #14
A mi es que este me entusiasma...pero no sé si tanto como para metrele 4000 €
lostimage.jpg
 
  • #15
Me gusta y mucho, alabo tu buen gusto ... ahora, esos 4000 euros ::bxd::
 
  • #16
Son relojes prohibidos en Cataluña con falta de ortografía.
 
  • #17
En Cataluña más que prohibiciones hay muchas obligaciones....:D
No es nada comparado con el "tourbillion" chino...
 
  • #18
Comparándolo con otros del mismo precio que he tenido, lo encuentro incluso barato.
4.000€ es el precio de tarifa, luego está la habilidad de cada uno de conseguir mejores precios. Además fue amor a primera vista, fue imposible resistirme. Posiblemente de todos los relojes que tengo, ahora mismo sería del que mas me costaría desprenderme.


A mi es que este me entusiasma...pero no sé si tanto como para metrele 4000 €
lostimage.jpg
 
  • #22
Rescato este tema porque acabo de ver este en una revista y me encanta!!!

lostimage.jpg


Ademas, se parece bastante a este, no?

lostimage.jpg
 
  • #23
Bedat. Ni oirlos.
No te acostarás sin saber una cosa más.
 
  • #25
Me gustan mucho, creo que tienen personalidad y clase sobretodo mucha clase. Hace 4 años los vi en una joyeria de Monreale (Sicília) y ya me quedé flipadete con los diseños y el precio. El nº 8 es espectacular :drool: . Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie