• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bedat ofrece 5 años de garantia...

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Bedat ofrece 5 años de garantia...no deberían aprender ???

Hola a todos

Hace pocos meses que adquirí un reloj Bedat , concretamente el Nº 8, con esfera en negro y correa trenzada en marrón oscuro, pero cual fue mi sorpresa que al sellar la garantía, me comenta la dependienta, que la garantía de la mecanica sobre cualquier defecto o desajuste del reloj, es de 5 años.... :clap:
Lo cual me ha echo pensar y reflexionar, que ciertas marcas, y en especial esas grandes marcas, con muchisimo prestigio, creo que deberían aprender un poco, que con el paston que te dejas, casi la garantia deberia ser de por vida...::cry::
Creo que esos detalles, hacen grande a una firma... :ok::
Que opináis ???? ;-)
 
Última edición:
Opino que esta clase de relojes son una preciosidad...pero también, que creo que fué un marketing duro, antes de que la marca se fuera a tomar por .... Según noticias, Bedat&Co. ya no existe::bash::
 
Pues ahora si que me acabas de hacer polvo....::cry::
Entonces no me extraña.... les daba igual !!!!
Por favor, a ver si alguien lo podría confirmar !!!
Saludos
 
Acabo de mirar su web oficial y está completamente operativa, incluso con nuevos modelos sacados el 23/07, así que dudo que hayan cerrado...
 
Pues ahora si que me acabas de hacer polvo....::cry::
Entonces no me extraña.... les daba igual !!!!
Por favor, a ver si alguien lo podría confirmar !!!
Saludos
Siento darte malas noticias, pero a ver si álguien confirma el tema. Por cierto, Bedat&Co. ha sido una marca que siempre me ha gustado, y antes de comprarle el J12 a mi señora esposa, me estuve informando sobre élla. Tengo un catálogo en casa de hace unos años, que era naranja....ufffffffff, y me sigue gustando. Espero que lo que he dicho no sea verdad, perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....... disfruta de tu reloj, que bien vale la pena:ok::
 
Allá por enero, el Grupo Gucci, propietario por aquel entonces de Bedat tenía pensado cesar la actividad de Bedat ese mismo mes. Finalmente, un mes después Gucci vendió Bedat a Luxury Concepts, quien cuenta con firmas como Armand Nicolet, Hysek, Franc Vila o Romain Jerome, entre otras.

Bedat simplemente ha cambiado "de manos", sigue activa :ok::
 
Allá por enero, el Grupo Gucci, propietario por aquel entonces de Bedat tenía pensado cesar la actividad de Bedat ese mismo mes. Finalmente, un mes después Gucci vendió Bedat a Luxury Concepts, quien cuenta con firmas como Armand Nicolet, Hysek, Franc Vila o Romain Jerome, entre otras.

Bedat simplemente ha cambiado "de manos", sigue activa :ok::
Gracias "Gigio" por la info....me interesa mucho...pero si antes, había relojerías que la vendían, ahora, no la vende nadie::bash:: o casi nadie. Ese cambio de manos no me gusta nada.
 
Osea que si el reloj se estropea hay que mandarlo a Malasia :cool1:
 
Mi hermana tiene un Bedat y lo compro en Suarez Madrid
 
  • #10
Bedat anda dando tumbos. No me extraña que ofrezcan tantos años de garantía ( con los precios que manejaba para ser solo etas, bien podía cambiar la máquina todos los años ).
Es una marca, que simplemente no encontró su hueco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie