• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Be water my Foro

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Aquí estamos, día D + 1

Supongo que TODOS más relajados.

Los hilos siguen surgiendo, los anuncios siguen saliendo, el off topic está tranquilo y el foro de política casi missing.

Creo que mientras se recompone la Oficialidad la "tropa" puede aguantar:D.

Obviamente, no soy tan iluso, el Foro necesita moderadores, como poco tan buenos y, en algunos caso tan carismáticos, como los que hasta ahora ha habido, pero, al margen de las relaciones personales con ellos, el mundo gira.

Utilizando la famosa frase de Bruce si el agua cae en una vasija se transformará en la vasija. Y el Foro ha seguido el mismo camino. El Foro can flow.

Perdonad el rollo pero estoy en el hotel, son las 23:52 y me ha salido así.

Si no me duermo hasta puedo abrir el hilo del reloj del jueves, jeje, pero no lo voy a hacer.

Y mañana será otro día. Y aquí estará la tropa.

f1de80580dcf9cca9d723fd2668ef2e7_zps39556b05.jpg


saludos, Juan.
 
Mola el título, y mola el peluco. Pero sobre todo mola el forero.
Un abrazo, my friend.
 
Vamos, y una pajilla no te ha dado por hacer nooo:whist::




Como no me moderan, sacare los pies del tiesto un rato:D
 
Vamos, y una pajilla no te ha dado por hacer nooo:whist::
Como no me moderan, sacare los pies del tiesto un rato:D

entre el afeitado clásico, las estilográficas y cenar unas rabas en El Sardinero no he tenido tiempo aunque.........

Venga, venga, seriedad, que me chivo:laughing1:
 
Huuuuuuuyyyyy...te veo sentimental Juan. Es cierto que todos estamos un poco tocados pero...la vida sigue.
Sólo espero que, en ambos casos, sea todo para bien. De momento nosotros nos comportaremos hasta que todo se normalice. Ahora ya puedes empezar el hilo del jueves antes de que, sin darnos cuenta, llegue Mandrake con el suyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie