• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baxx Bloom

  • Iniciador del hilo telares7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

telares7

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, quisiera hacer una pregunta. El otro día me salto un aviso de Buy Vip, acerca de unos relojes, la marca es Baxx Bloom. He visto por internet que son alemanes, o eso creo.
Quiero comprar uno de estos para regalar.
Me lo aconsejais.
Un saludo
 
Pues la verdad es la primera vez que los veo, me dan un aire a los Ingersoll algunos modelos, tendremos que investigar mas.

Saludos
 
Pues sí, parecen más de lo mismo. Tengo un Ingersoll que me regalaron y después de ver varios modelos de Ingersoll y estos Baxx, lo cierto es que me dan un aire. La verdad es que no me gusta ninguno de ellos. ::grr:: Ni si quiera el que me regalaron :D pero un regalo es un regalo ;-)
 
Son Germanasian sin necesidad de verlos. Relojes chinos con nombre alemán para camuflarse e intentar infiltrarse entre los que no entienden ni papa de relojes que oyen alemán y les suena la flauta.

Saludos!!! :ok::
 
Son Germanasian sin necesidad de verlos. Relojes chinos con nombre alemán para camuflarse e intentar infiltrarse entre los que no entienden ni papa de relojes que oyen alemán y les suena la flauta.

Saludos!!! :ok::
Me podriais indicar las diferencias entreelos dos tipos de relojes que se venden bajo la marca Swiss Army? Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie