• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bautismo de mar de mi Monster

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
El otro día Joangalo puso un hilo luciendo su Monster en la playita,
https://relojes-especiales.com/threads/fotos-de-mi-monster-en-su-habitat.128041/

Lo que a mi me dio cierta envidia ya que también acabo de hacerme con uno de estos, por lo que no dude y le dí al mio su bautismo de mar, aqui pongo unas fotos.

Recien llegado, esto es el principio de una espero larga relación

lostimage.jpg


Toma de contacto con la arenita

lostimage.jpg


Por cierto, aqui nos bañamos entre "fuego enemigo" :-((:-((:-((

lostimage.jpg


Bautismo de mar :clap::clap:

lostimage.jpg


Para despedirme os dejo una foto de una de las mejores playas urbanas naturales de nuestro País, yo tengo la suerte de vivir a cinco minutos. :D

lostimage.jpg
 
Bonito reloj, bonita playa y bonitas fotos! Enhorabuena!
 
Me gusta ese reloj! pero no lo veo en las tiendas! ¿Cúanto vale? ¿mas o menos?...
 
Menuda envidia que nos das, si te enseñara lo que veo yo desde aquí...
Por cierto, me gusta mucho la correa que le has puesto.
 
Pues justo viendo este post me acaba de llegar mi seiko atlas. He ido corriendo a mi relojero de confianza y después de pensarlo mucho le he puesto una correa de caucho amarilla (pondré fotos) que queda muy bien, EMHO, con las agujas del mismo color. Disfrutemos.
 
Bonito reloj y buena pieza para este verano.
Pero lo mejor es esa pedazo de playa! Dentro de unos pocos días estaré por allí disfrutando del Atlántico y de esas playas.
Qué ganas!
Un saludo!
 
Bonitas fotos de ese naranja en la arena.Gracias por compartirlas
 
Bonito reloj y buena pieza para este verano.
Pero lo mejor es esa pedazo de playa! Dentro de unos pocos días estaré por allí disfrutando del Atlántico y de esas playas.
Qué ganas!
Un saludo!

Pues nada, haremos una excursion juntos por la zona. :D
 
  • #11
Pues se lo ve la mar de contento ahí a pulmón libre.
 
  • #12
:clap::clap: ¡¡Si es que es lo que es!! A estos bichos los sueltas en su lugar natural y se les pone un buen color de cara, que da gusto verlos.

Disfruta de esa maravilla de sitio en el que vives.
 
  • #13
:clap::clap: Gracias por compartir las fotos, pero ese Monster se merece más, MAS, MAS :yhoo::

Un saludo
 
  • #14
Q lo disfrutes , yo he tenido un scuba diver 200 3 años y buceando y sin problemas , salvo que le tuve que poner una nato..
 
  • #15
Bonito reloj y buena pieza para este verano.
Pero lo mejor es esa pedazo de playa! Dentro de unos pocos días estaré por allí disfrutando del Atlántico y de esas playas.
Qué ganas!
Un saludo!
Hola a tod@s ..

El reloj es precioso.. pero la playa mmm...
Que lo disfrutes tanto el reloj como la playa...

Un saludo
KiM
 
  • #16
eres afortunado en vivir junto a esa gran playa, que envidia me das, yo tambien vivo cerca de una playa, por llamarlo de alguna manera...:-P. El monster perfecto, aunque para la playa mejor con armis o caucho, digo yo...:ok::
 
  • #17
Maravillosas fotos, preciosisimo el reloj, me priva!!!!! pero me temo que es algo grande para miy ENVIDIA COCHINA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie