• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bautismo de agua, ¿ que reloj llevo?

  • Iniciador del hilo sevijuanillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sevijuanillo

sevijuanillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues el bautismo de agua fue mío, porque el reloj ya lo había remojado antes, jaja. Fue una experiencia perfecta, y eso que fue en una piscina con un foso de sólo 5 metros, pero es el primer paso para seguir con esta afición. La próxima seguro que será en el mar, y tiene que ser la repera, ya estoy buscando donde hacer el curso y así poder remojar los diver en su medio. El reloj, aunque no se distingue muy bien, os reto a ver si alguien sabe cual es ...

En el fondo de la zona poco profunda:
lostimage.jpg


En superficie:
lostimage.jpg


En el foso de 5 metros:
lostimage.jpg


Bueno, lo dicho, que seguro que lo acertais pronto
 
hola compañero.

Para esso es necesario saber que relojes tienes, yo levava aquele que tenía más cariño en mi caso mi DOXA 5000T, y esto porque aún no tengo mi BUZO 79 :flirt:

Saludos

J Vargas
 
Hay que ser adivino pero apuesto por un...


Oris Col Moschin.

Saludos.
 
Un rolex no es. Un saludo.
 
el reloj es de gran tamaño y negro, apuesto por el hamilton belowzero 1000m
 
Algún ruso debe ser.... Por ahí van los tiros.:ok::
 
Hombre si te vas al agua ya sabes un waterproof,ya en serio cualquier Diver medianamente decente aguantara tu aficion
en cuanto al reloj que llevas puesto yo apostaria por un vostok Anchar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us o un Ekranoplan
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us......sacanos de dudas no seas malo jajaja
Un saludo y enhorabuena por tu bautismo :ok::
 
Última edición:
o un Ekranoplan
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us......sacanos de dudas no seas malo jajaja
Un saludo y enhorabuena por tu bautismo :ok::

:ok::

En efecto, es un ekranoplan, en la primera foto casi se ve, además como han comentado grande, negro y diver, pues uno de los más conocidos por aquí es el vostok.
Gracias a los que habeis contestado, aunque me parece que para otra ocasión me dejo de acertijos porque no ha habido demasiada participación ... ::blush::
Ya puse algún post con fotos de mi ekranoplan, comprado en la conjunta que se hizo hace un par de años, este es el post: https://relojes-especiales.com/threads/fotos-frescas-del-ekranoplan.93375/
 
  • #10
pues creo que no lo habría acertado.
 
  • #11
:ok::

En efecto, es un ekranoplan, en la primera foto casi se ve, además como han comentado grande, negro y diver, pues uno de los más conocidos por aquí es el vostok.
Gracias a los que habeis contestado, aunque me parece que para otra ocasión me dejo de acertijos porque no ha habido demasiada participación ... ::blush::
Ya puse algún post con fotos de mi ekranoplan, comprado en la conjunta que se hizo hace un par de años, este es el post: https://relojes-especiales.com/threads/fotos-frescas-del-ekranoplan.93375/
Oye y que tal el"bisho" porque sus 47 de caja se notan¿no se ve "demasiado grande" ?lo digo por las muñequitas como la mia que si me pongo algo de mas de 42 parece que lleve el despertador en el brazo jajaja,no he visto uno en vivo pero por los comentarios creo que el tritio como una linterna oye........
 
  • #12
Oye y que tal el"bisho" porque sus 47 de caja se notan¿no se ve "demasiado grande" ?lo digo por las muñequitas como la mia que si me pongo algo de mas de 42 parece que lleve el despertador en el brazo jajaja,no he visto uno en vivo pero por los comentarios creo que el tritio como una linterna oye........

Pues al principio parece que va a ser demasido grande, pero la forma de la correa, que hace que se adpte a la muñeca perfectamente, y una corona sin protectores, hace que no se vea exagerado, y al final te acostumbras. En general todo el que lo ve le puesto le gusta bastante. Respecto a los tubitos de tritio, una pasada, si bien no es una linterna como algunos seiko, es un corredor de fondo, cuando pasan unas horas no hay quien le gane, y en total oscuridad se uqe destaca, además de una lectura muy comoda en cualquier situación.
 
  • #13
Gracias por la info compi,la verdad es que ya hace algun tiempo que le tengo echado el ojo a este modelo de Anchar y a lo mejor engaño a la mdd pal cumple jajaja :ok::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Debe de llevar un sumergible, no le veo yo con un Patek calendario perpetuo....:D

¿No puedes dar mas pistas?:laughing1:
 
  • #15
Jo... yo algún día también haré el curso de buceo, le tengo ganas desde hace tiempo
 
  • #16
Pues yo sé poquito más de esta afición pero:
-El bautismo siempre es de agua. Lo tuyo es un "bautismo de buceo", digo.
-Poco te enseñaron porque el gesto que haces con la mano significa todo lo contrario a lo que quieres expresar. Estás diciendo "sacadme de aquí que no puedo más!"
-Es mucho más bonito hacerlo en el mar. Bucear en una piscina creo que carece de sentido.
 
  • #17
Pues yo sé poquito más de esta afición pero:
-El bautismo siempre es de agua. Lo tuyo es un "bautismo de buceo", digo.
-Poco te enseñaron porque el gesto que haces con la mano significa todo lo contrario a lo que quieres expresar. Estás diciendo "sacadme de aquí que no puedo más!"
-Es mucho más bonito hacerlo en el mar. Bucear en una piscina creo que carece de sentido.

Seguro que sabes más que yo, y es cierto que la expresión más correcta sería bautismo de buceo, pero la expresión bautismo de agua también se utiliza para estos casos, la primera inmersión con botella, sea en el mar o en una piscina.
Como sabrás, el gesto que dices también significa que voy a subir, y eso es precisamente lo que estaba haciendo, si te fijas en la foto estoy casi a nivel de superficie y estábamos prácticando la subida y bajada. En otra foto si que habrás observado el gesto de Ok, que creo que es lo que has pensado que estaba haciendo de forma errónea.
El hacerlo en una piscina es para acostumbrarse a la respiración, al chaleco, la traquea, las gafas, etc, de una forma más segura y tutelada, antes de entrar en un medio más hostil como puede ser el mar. Evidemente el "sentido" de esta inmersión es puramente didáctico, para disfrutar del buceo obviamente las inmersiones son en mar abierto, pero para eso ya hay otros cursos y medios que seguro serán el siguiente paso.
Y finalmente, el objeto de este post es básicamente mostrar mi ekranoplan en una inmersión, aunque sea de sólo 5 metros, y no el bautismo en sí. Si fuera un foro de buceo seguro que habría puesto otras fotos, las que están son en las que se ve mejor el reloj, excepto la del foso que me gusta bastante aunque no se vea el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie