• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume Mercier Hampton Square 8749

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Qué os parece este reloj? EL otro día lo vi en una joyería, y la verdad es que me pareció impresionante. Los acbados del titanio muy buenos, el caucho insertado en el lateral, las complicaciones de gran fecha y de segundo uso horario en pequeño a las 6...

Y eso que los cuadrados no son santo de mi devoción, pero el reloj me pareció impresionante.
 
Me parece muy bonito, a mí tampoco me suelen gustar cuadrados, pero este está muy chulo.
 
No es feo aunque quizás algo apretujada la información de la esfera,tuve la oportunidad de probármelo hace un par de meses y no sienta mal.
 
No está mal, pero me gustan más otros modelos de B&M.

Un saludo!.
 
Cómo éstos por ejemplo:

baume%20et%20mercier%20riviera.jpg

L10876731.jpg


:ok::
 
Buena Marca,si Te Gusta Pillatelo.
 
Muy buena marca, ha cobrado la reputación que se merece, yo tengo un Hampton Milleis y la calidad de los acabados es excelente, échale un vistaso al Magnum XXL de la serie Riviera, un saludo.:ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
No soy muy devoto de los relojes cuadrados, pero en este caso he de reconocer que me gustan más que los redondos mostrados en este hilo.

Saludos.
 
Yo lo tengo y es uno de mis preferidos, si te gusta te lo recomiendo.
 
  • #10
lo vi ayer y me gustó, en la muñeca cambia mucho respecto al escaparate. A por él!
 
  • #11
A mi me gusta, habría que verlo en la mano.
 
  • #13
los cuadrados no me van los veo difíciles de mirar pero si a ti te gusta
 
  • #14
Pues te puedo decir que a mi lo relojes cuadrados tampoco me gustan, pero los BM estan de pm. La semana pasada meprobé uno y quedé facinado.

Un saludo
 
  • #15
La verdad es que me ha enamorado, lo malo es el precio, ya que el oficial es de 3000. Me cuesta encontrarlo por menos de 2400...

En fin, a seguir acumulando sueños!
 
  • #16
Creo Que En Toda Coleccion De Relojes Ha De Haber Un Cuadradito!! Y Este Esta Chulo
 
  • #17
que precio de tarifa tiene la criatura, y el mecanismo? a mi me encanta, hace no mucho he abierto un post solicitando información de este reloj, no había visto este hilo.



Yo lo tengo y es uno de mis preferidos, si te gusta te lo recomiendo.
 
  • #18
vaya!! porqué tendré el morro tan fino, ese puñado de euros daría al traste con el delicado equilibrio de mis finanzas, aunque nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, lo perseguiré como un perro de presa hasta dar con él, jeje.

La verdad es que me ha enamorado, lo malo es el precio, ya que el oficial es de 3000. Me cuesta encontrarlo por menos de 2400...

En fin, a seguir acumulando sueños!
 
  • #19
Si lo encuentras más barato no dudes en avisarme...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie