• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume mercier -40%

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Pues eso, Esta tarde nos hemos ido de compras al C.I de la avenida de francia y he visto que tienen esta firma al 40% de descuento, por si a alguien le interesa ;-)
 
Vaya... en Madrid también, en los modelos Hampton de cuarzo, el resto no.
 
Qué descuento 8o Ojalá aquí hicieran eso, pero no :-((

Saludos
 
Ruego leáis las normas.
En el general no se pueden nombrar marcas en concreto aludiendo a un descuento concreto y su porcentaje.



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Yo creo que en este caso no se está hablando de descuentos, sino de unas "REBAJAS" con un precio original y al precio que queda después dentro de un plazo legal y de acceso a todo los consumidores.
Creo que esta información atípica beneficia a todos los foreros en general.
 
Pues eso, Esta tarde nos hemos ido de compras al C.I de la avenida de francia y he visto que tienen esta firma al 40% de descuento, por si a alguien le interesa ;-)
Hay marcas que sí quieren vender no les queda otro camino . Gracias por la información .
 
Creo que cuando el descuento está en escaparate o a la vista de todos no incumple las normas. A mi el otro día en el ECI de Puerto Banus me dijeron que los TAG tenian un 10% no es gran cosa pero me chocó porque pensaba que ECI no hacía descuentos.
 
  • #10
Ruego leáis las normas.
En el general no se pueden nombrar marcas en concreto aludiendo a un descuento concreto y su porcentaje.



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Yo creo que en este caso no se está hablando de descuentos, sino de unas "REBAJAS" con un precio original y al precio que queda después dentro de un plazo legal y de acceso a todo los consumidores.
Creo que esta información atípica beneficia a todos los foreros en general.

Creo que cuando el descuento está en escaparate o a la vista de todos no incumple las normas. A mi el otro día en el ECI de Puerto Banus me dijeron que los TAG tenian un 10% no es gran cosa pero me chocó porque pensaba que ECI no hacía descuentos.


Como acertadamente han comentado los compañeros, se puede hablar de descuentos cuando éstos son públicos y aplican con claridad a toda la clientela.

Otra cosa son los descuentos personalizados y negociados que a veces se consiguen, y de los que no se puede hablar.
 
  • #11
Sabes hasta cuándo está la oferta?
 
  • #12
Me parecen muy bien este tipo de avisos, que también entiendo son algo diferente a decir "en tal sitio me hicieron tal descuento". Máxime cuando hablamos de unos grandes almacenes que tienen tiendas por toda España y son ofertas anunciadas públicamente y por tanto totalmente impersonales.

Por cierto, he visto en el ECI de Oviedo que hacen un 10% en Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie