• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume Mercier

  • Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NEO

NEO

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Mi padre se ha "empeñado" (lo he convencido) en comprarme un reloj para mi santo/reyes/cumpleaños (vamos que o los juntaba o no había regalo).

Podriais darme vuestra opinión de cual es que más os gusta dentro de la marca?:ok::
 
A mi me encanta el riviera XL, pero prepara 2000 y pico €
 
A mi sin duda los classima executives.
 
El Capeland XXL 1000m de titanio tiene su encanto.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Este es muy bonito, vistoso y apañado
 
Riviera 8594... es una verdadera maravilla y una magnífica elección, eso sí 2200.
 
Me encanta, en negro también está. Pero cuanto le digo a mi padre que prepare? That is the question principal....
 
También mi favorito :ok::
 
  • #11
Pues según esta web:
lostimage.jpg
, son unos 3.500$, al cambio, unos 2.500 eur.

lostimage.jpg


Luego tienes el modelo crono, no el GMT con indicador de reserva de marcha, con un diseño similar, por algo menos:

lostimage.jpg


2.900$ (unos 2.100 eur)
 
  • #12
pues ya se q por aquí no gusta mucho los q no son redondos, pero....
A mi me encanta el hampton city

saludos!
 
  • #13
Luego tienes el modelo crono, no el GMT con indicador de reserva de marcha, con un diseño similar, por algo menos:

lostimage.jpg


2.900$ (unos 2.100 eur)[/quote]



Este es el mio, precio de tarifa 2000. En joyería me lo dejaron en 1650. Una vez dije que no tenía segundero y se me echaron encima en este foro. Pues bien, no tiene segundero, solo el del crono.
 
  • #14
A mí me parecen preciosos los Classima Executive.

De hecho, estoy tentado de hacerme con uno.
 
  • #15
Algo mas deportivo???, en estilo Big Bang???

El Hampton Square 8749 de acero, titanio y caucho...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #16
A ver si me aclaro, el de la foto es el que vale 2.100 euros cierto? a ver en cuanto me sale porque mi padre se ha empeñao en comprarmelo en el C.I. a si que imaginaros el puazo, de momento dicen 2.000 y espero que "de alguna forma" bajen el precio...estoy en ello
 
  • #17
Tiene la misma caja que el crono? que pasada....
 
  • #18
Un amigo acaba de comprarse el quarzo (a pesar de mi recomendación en contra...:whist:: ) y es muy bello.
 
  • #19
Hombre, qué quieres que te diga...

Yo no soy ningún "talibán" anti-cuarzo (de hecho tengo dos cronos deportivos con ese movimiento), pero comprarse un reloj clásico tan bonito como ese, de cuarzo...me parece una BARBARIDAD.

Máxime teniendo en cuenta que no hay tanta diferencia de precio respecto al automático.

Tenías que haber sido más persuasivo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie