• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume et Mercier-Maurice lacroix

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Compañeros!

En otro post ya publicado comento la intención que tengo de adquirir un reloj rectangular.
Actualmente tengo un hamilton jazzmaster square pero no me adapto, lo veo muy grande para mi muñeca.
Es una pasada de reloj que conste, me gusta mucho,y lo ve de gran calidad.
lostlink.jpg



Veo sin embargo que a mi muñeca le puede sentar mejor un baume et mercier
lostlink.jpg


O un maurice lacroix
lostlink.jpg


Ahora bien, la diferencia de precios entre mi Hami y las posibles alternativas que os presento son muy considerables, sin embargo, no veo que con el Baume et mercier o con el Maurice Lacroix de un salto de calidad muy apreciable.
¿Son mejores que el Hamilton? ¿En concreoto en algo es muy superior el Baume o el Maurice?

Disculpadme soy un ignorante,por eso pregunto :ok:: pero a mi Maurice lacroix en concreto no me dio nunca sensación de gran marca.---lo siento lo siento ::blush::----


Muchisisimas gracias apañeros :worshippy:
 
En cuanto que te los veas puestos... Verás que sí hay diferencia...:ok::
 
los acabados del Maurice son espectaculares.

El Baume no lo he tenido en la mano

salutes
 
Asi que maurice va bien? esque lo veo aca en Gijon en un par de relojerías que no sonmuy alla...nunca los he tenido en lamano, la verdad, pero a la vista no me han llamado la atención, será que no me fijo demasiado por algun tipo de prejuicio
 
a mi me pasaba lo mismo... ultimamente pasan mas por mis manos.... y ha cambiado mi punto de vita

salutes
 
Déjate de boberías y cómprate un Tag Heuer Monaco!
 
Esos 2 modelos que presentas llevan el mismo movimiento que tu hamilton pero son de unas marcas de un segmento superior, a partir de ahi se presenta el dilema de siempre : vale la pena ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: EMO, y tratandose de relojes que cuestan (no he dicho que valen) 3 ó 4 veces mas que el Hami, creo que no . . . salvo que te sobre el dinero.

Eso si, hay que reconocer que tante el ML como el B&M emanan mucha calidad.

Suerte con la eleccion.
 
para mi me quedaba con Maurice L C, tiene unos acabados muy buenos, aunque para rectangulares el que me probe el otro dia, un JLC squadra hometime con caja ceramica y crono, y lo massss, su reverso!!!!! pero el precio ni te lo digo, tambien espectacular
 
Asi que maurice va bien? esque lo veo aca en Gijon en un par de relojerías que no sonmuy alla...nunca los he tenido en lamano, la verdad, pero a la vista no me han llamado la atención, será que no me fijo demasiado por algun tipo de prejuicio


Maurice L es una marca bien maja y aunque lo veas en relojerias puzcarra van muy muy bien, pero de los dos que nos enseñas me gusta mucho mas la estetica alargada del B.M. yo creo que te puede sentar mejor.:bye::bye:
 
  • #10
yo iria a por el ML, es un reloj que esta muy bien, aun así yo tambien miraria un Monaco aunque se te puede ir de precio...
 
  • #12
uff!!!

ufff me imagino
 
  • #13
Ahi sta

Ahí le has dao :flirt:







Esos 2 modelos que presentas llevan el mismo movimiento que tu hamilton pero son de unas marcas de un segmento superior, a partir de ahi se presenta el dilema de siempre : vale la pena ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: EMO, y tratandose de relojes que cuestan (no he dicho que valen) 3 ó 4 veces mas que el Hami, creo que no . . . salvo que te sobre el dinero.

Eso si, hay que reconocer que tante el ML como el B&M emanan mucha calidad.

Suerte con la eleccion.
 
  • #14
Hombre, sinceramente el mónaco o estará mas caro que los nenes que comentas. Y desde luego tiene mucha más historia!

Eso si, el mejor consejo es el siguiente:

Pruébatelos, y sabrás cual es el elegido. Te lo aseguro!
 
  • #15
B&M está bien posicionada, hasta hace unos cuántos años yo diría que por encima de ML (desde luego tiene más historia y tradición), peeeeero, en los últimos años ML ha ido subiendo escalones entre otras cosas porque ha llegado a ser manufactura y con un nivel de innovación realmente envidable, mientras que B&M hace tiempo que se ha quedado anclada... EMHO ML tiene una relación calidad/diseño/precio mejor que B&M, en cambio creo que ninguna de las dos llega a la calidad/precio de Hamilton (eso no significa que un B&M o un ML sean peores que un Hamilton, al contrario, creo que tienen una calidad algo superior, pero su precio en relación a la calidad ofrecida puede que no sea tan ventajoso -eso sí, también son firmas más exclusivas-)... También tengo que decir que los rectangulares de Hamilton no me gustan nada (aunque los Jazzmaster redondos los encuentro muy bonitos). Yo efectivamente me iría a por un ML o un B&M en rectangulares, creo que están entre los más bonitos -aunque esto es subjetivo- y a precios nada desorbitados, creo que es una muy buena opción, y entre ambas por precio aún más competitivo y por diseño, votaría por el ML (me resulta más proporcionado que el B&M, al cuál lo veo demasiado alargado y en consecuencia un toque afeminado), eso sí, para mi gusto en plata más atractivo... Saludos.
 
  • #16
ok

Esque imagina que vendo mi Hami por comprar un b&m o un ml....y si al final pierdo pasta y un reloj que aunque no lo acabo de ver por grande me resulta atractivo...nu se compañero.

Muchas gracias :clap:












B&M está bien posicionada, hasta hace unos cuántos años yo diría que por encima de ML (desde luego tiene más historia y tradición), peeeeero, en los últimos años ML ha ido subiendo escalones entre otras cosas porque ha llegado a ser manufactura y con un nivel de innovación realmente envidable, mientras que B&M hace tiempo que se ha quedado anclada... EMHO ML tiene una relación calidad/diseño/precio mejor que B&M, en cambio creo que ninguna de las dos llega a la calidad/precio de Hamilton (eso no significa que un B&M o un ML sean peores que un Hamilton, al contrario, creo que tienen una calidad algo superior, pero su precio en relación a la calidad ofrecida puede que no sea tan ventajoso -eso sí, también son firmas más exclusivas-)... También tengo que decir que los rectangulares de Hamilton no me gustan nada (aunque los Jazzmaster redondos los encuentro muy bonitos). Yo efectivamente me iría a por un ML o un B&M en rectangulares, creo que están entre los más bonitos -aunque esto es subjetivo- y a precios nada desorbitados, creo que es una muy buena opción, y entre ambas por precio aún más competitivo y por diseño, votaría por el ML (me resulta más proporcionado que el B&M, al cuál lo veo demasiado alargado y en consecuencia un toque afeminado), eso sí, para mi gusto en plata más atractivo... Saludos.
 
  • #17
Yo también tengo pasión por los relojes cuadrados / rectagulares (más bien) y tengo dos versiones el ML Pontos automático y es ES-PEC-TA-CU-LAR. Además se puede conseguir con muuuuuuuuy buenos descuentos.

Ánimo y a por el.:)
 
  • #18
Bah, ¡Que sus den a todos! Hablemos de precios. ¿Está tan lejos el Tag de los relojes presentados aquí? Si me gustasen los rectangulares, no lo dudaría! Sin entar en reversos y demás!
 
  • #19
Son practicamente iguales, quizas ML sea mas especifica en el tema de calendario lunar y intengracion de varias esferas enn un solo reloj y hace relojes mas circulares, son casa independientes del Swatch y esto hoy dia cuesta dinero trabajo e innovacion ,
 
  • #20
Frederique Constant también puede ser una buena opción:

lostimage.jpg


Tiene modelos muy chulos con las características que quieres...

Saludos!
 
  • #21
Sinceramente, yo no me compraba ninguno de los dos. Son dos marcas que me resultan del todo inapetentes. No dudo de su calidad, que la tendrán, pero pienso que si puedo llegar a comprarme cualquiera de esos modelos, ahorrando un poquito más puedo aspirar a algo mucho mejor. Como el TAG Mónaco que te han apuntado más arriba (lo del JLC es otra liga).

Pienso que con cualquiera de esos, en breve te pasaría lo mismo que te pasa ahora con el Hamilton.

Aunque mucho me temo que si la CRI aprieta...
 
  • #22
xacto

Si señor, es una opcion que también barajo





Frederique Constant también puede ser una buena opción:

lostimage.jpg


Tiene modelos muy chulos con las características que quieres...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie