• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume et Mercier en "Dreivip" -Venta-

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hoy han puesto a la venta en la página webb de "Dreivip" muchos modelos, tanto masculinos como femeninos de esta marca. Los precios están bastante bien. Yo, a veces, he comprado aquí, y os puedo asegurar que todo ha ido muy bien.

Quien quiera un Baume et Mercier a buen precio, ya lo sabe:

lostlink.jpg


Un saludo y suerte:ok::
 
Me gusta bastante la marca, pero ahora ya ando pelaó, o sea que tocara esperar ......
Gracias por el enlace , además es bueno saber por tu parte que es una pagina seria .
 
voy a entrar y a ver si me regalo algo para el veranito...
 
Hoy han puesto a la venta en la página webb de "Dreivip" muchos modelos, tanto masculinos como femeninos de esta marca. Los precios están bastante bien. Yo, a veces, he comprado aquí, y os puedo asegurar que todo ha ido muy bien.

Quien quiera un Baume et Mercier a buen precio, ya lo sabe:

lostlink.jpg


Un saludo y suerte:ok::

no funciona el enlace ::cry::
 
Me gusta bastante la marca, pero ahora ya ando pelaó, o sea que tocara esperar ......
Gracias por el enlace , además es bueno saber por tu parte que es una pagina seria .
Ahora tranquilito, que después del "pedazo-acero".........:D;-)
 
Gracias por la información. Voy a ver ya que es una marca que me gusta.

Garbie.
 
me he registrado y ahora si que funciona...
 
Cierto, "not found"...
 
Yo tampoco he podido entrar
 
  • #10
pensaba que venderían sólo relojes de cuarzo, pero....
leche, si venden los capeland auto, incluido el descatalogado S XXL ::Dbt::::Dbt::
creía que era un modelo difícil de encontrar....y más nuevo...::bxd::
 
  • #11
pensaba que venderían sólo relojes de cuarzo, pero....
leche, si venden los capeland auto, incluido el descatalogado S XXL ::Dbt::::Dbt::
creía que era un modelo difícil de encontrar....y más nuevo...::bxd::
Y el "peazo-Capeland" de tu avatar, también lo tienen....:D

Cabe decir que para verlo, os tenéis que registrar....
Si no podéis, enviadme un privado con vuestro e-mail, y os invito a la página:ok::
 
  • #12
Y el "peazo-Capeland" de tu avatar, también lo tienen....:D

Cabe decir que para verlo, os tenéis que registrar....
Si no podéis, enviadme un privado con vuestro e-mail, y os invito a la página:ok::


a ese mismo es al que me referia...:D

un modelo descatalogado, supuestamente dificil de conseguir, y ahí está, con un descuentazo, ::bxd::::bxd::

aunque a mi, plin, yo ya llevo uno puesto :-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie