• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume et Mercier Clifton

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Preciosa nueva colección. Elegante sport. Me recuerdan en algo a los Nomos Club.

Inspirados en este vintage...

lostimage.jpg




lostlink.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Guapos, guapos, guapos
 
muy bonitos, sabes las medidas?
 
tienen buena pinta, me gusta ese color azul de las agujas
 
Son bonitos, cada dia me gustan más los relojes de vestir con esfera blanca y agujas azules, hay algún alemán de este tipo que no lo descarto como futurible.
Saludos.
 
Alucinantes! ¿Sabéis en que orden de precios se pueden mover?
 
Según la web los tamaños son 41, 42 y 43mm pero el precio lógicamente lo silencia y sencillamente son PRECIOSOS aunque muchos sigamos añorando los RIVIERA
saludos
 
muy bonitos, sabes las medidas?

El primero, en diferentes configuraciones de colores 41mm. Con movimiento Sellita.

El de oro, manual y manufactura, 42mm.


En la colección que he enlazado también hay dos de oro y 39mm. y dos con fase de luna de 43mm.
 
Que bonitos, me gusta las agujas azules, muy elegante.

Poco se habla de esta marca, que opinión tenéis?
 
  • #10
Son todos para :dribble:
El de oro, es una barbaridad
Y el de esfera blanca y agujas azules, es también precioso
Otro modelo apuntado como futurible
 
  • #11
El oro manual es precioso, un paso adelante de Baume.
 
  • #12
Lo mejor de esta marca los huevos. Siendo estas piezas verdaderamente preciosas.
 
  • #13
Están bien, pero el que más me gusta es el original
 
  • #14
Muy bonitos. Con un aire muy de los 60. Tengo un Universal Geneve que me recuerda mucho a estos B&M.
 
  • #15
El de esfera plata es muy bonito ....
 
  • #16
El de oro rosa me parece precioso, pero creo que 42 mm son demasiados para un modelo "de vestir".
Un saludo.
 
Última edición:
  • #17
Disponible en tiendas a partir de abril de este año, y precios entre 2700 y 6300 dólares; es decir, a partir de unos 2000 euros

lostlink.jpg
 
  • #18
Realmente guarda la esencia de todo un reloj clásico. Muy elegante.
 
  • #19
Preciosos, me encantan estos relojes, mi mujer estas navidades me regaló uno y.....mmmmmm.....que preciosidad!!
 
  • #20
Son muy bellos, con un aire vintage clásico precioso.
Gracias por compartir la noticia (y colgar las fotos sobre todo :D)
 
  • #21
A mi el automático con segundero a las 18:00h me parece una aberración, con lo bien que quedaría central....en fin...en cambio el clifton me parece muy bonito, un acierto, aunque me gusta mucho mas el vintage.
 
  • #22
Un poco simplones me parece a mi
 
  • #23
El de oro rosa me parece precioso, pero creo que 42 mm son demasiados para un modelo "de vestir".
Un saludo.

Coincido contigo, Guillermo.
Soy de relojes contundentes pero creo que esa caja en oro rosa, y siendo de 39mm, sería súper elegante.
 
  • #24
alguno sabe precios?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie