• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume et Mercier Classima

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Otra marca de escasa repercusión forera, pero que reune suficientes ingredientes para ser considerada de interés.

El reloj de corte y porte elegante, tiene una caja en oro rojo de 39mm, monta un calibre soprod 9035 de remonte automático, bien decorado que se aprecia en el fondo visto, estimo que en los relojes de vestir el fondo visto es muy importante, dispone de un segundo huso horario así como una reserva de marcha, el fechador se funde sin desentonar en un dial guilloché con diferentes texturas en un conjunto sumamente equilibrado y atractivo. La correa de coco negra como marcan los cánones.

Se presentará en el SIHH Enero del 2011, y sólo disponible a partir de otoño.

Info: le blog des montres, j'aime les montres, fotos de la red: link de la noticia:
lostimage.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg


oraire%2Breserve%2Bde%2Bmarche%2Breference%2B10040.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy elegante, merece verlo en vivo.
 
En acero sería precioso.Muy completo, gmt reserva de marcha....me gusta ademas no hablamos mucho de Baume por aqui.
 
Precioso!!! Aunque seguro que solo por ser de oro va a costar mas de 6000 €
 
Es precioso. Yo soy un fan declarado de BM. Tengo un Hampton Square 8749 con el que estoy francamente contento y no descarto un Classima en un futuro proximo
 
Alucinante! Vamos,'como casi todo lo de la marca. No entiendo el poco aprecio que tiene por aquí, sinceramente::Dbt::
 
La verdad es que lo tiene todo, es muy elegante, no excesivamente llamativo y con un tamaño perfecto. Seguramente la única pega que tendrá será el precio...
 
hay muy poco de baume en el foro, es más o menos que longines, por ejemplo? o por el estilo? son bonitos los classima!
 
  • #10
hay muy poco de baume en el foro, es más o menos que longines, por ejemplo? o por el estilo? son bonitos los classima!
Baume, juega en el nivel de TH, Omega, Breitling, Montblanc.

Longines en el nivel, Oris, fortis, louis erad, Raymond Weil.

Aunque claro hay modelos que solapan las categorias ejem: hay Longines superiores a algunos omegas y TH, y hay algunos omegas y TH superiores a IWCs o Rolex. Para ejemplificar utilicemos el Baume del que se hable en este hilo, Perfectamente cualquiera de nosotros podria preferir este baume antes que algunos Rolex, IWC, Zenith, aaunque baume juegue por debajo en posicionamiento de marca.
 
Última edición:
  • #11
:umbrella:Cuando veo estos diseños y esos acabados no me explico como se puede elegir el tipico rolex tan repetido y monocorde:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #14
Muy elegante, es un grán reloj
 
  • #15
Me encanta BM y me encanta este modelo. Yo tampoco entiendo pq tiene tan poca repercusión en el foro....y no lo entiendo, pq a me parecen muy bonitos y elegantes, bastante más que la mayoría de los Omegas....
 
  • #16
Es precioso. Yo soy un fan declarado de BM. Tengo un Hampton Square 8749 con el que estoy francamente contento y no descarto un Classima en un futuro proximo
Yo tambien tengo un Hampton Square XL 8610 (un poco mas clasico que el 8749) y estoy encantado con el. Lo de la marca, pues como otros por aqui no entiendo el porque se la tiene tan poco aprecio, los modelos mas modernos son preciosos.
 
  • #17
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si alguien consigue la tarifa de precios que la suba al foro rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
:bye:Claro, ... y me encanta. Gracias por recordarlo
 
  • #19
no me gusta el oro rosa, ... por lo demas espectacular
 
  • #20
Otra marca de escasa repercusión forera, pero que reune suficientes ingredientes para ser considerada de interés.

El reloj de corte y porte elegante, tiene una caja en oro rojo de 39mm, monta un calibre soprod 9035 de remonte automático, bien decorado que se aprecia en el fondo visto, estimo que en los relojes de vestir el fondo visto es muy importante, dispone de un segundo huso horario así como una reserva de marcha, el fechador se funde sin desentonar en un dial guilloché con diferentes texturas en un conjunto sumamente equilibrado y atractivo. La correa de coco negra como marcan los cánones.

Se presentará en el SIHH Enero del 2011, y sólo disponible a partir de otoño.

Info: le blog des montres, j'aime les montres, fotos de la red: link de la noticia:
lostimage.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg


oraire%2Breserve%2Bde%2Bmarche%2Breference%2B10040.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
Espectacular,imponente reloj,en oro rosa es increible.
 
  • #21
por fin

Por fin un BM con tapa totalmente transparente, igual hay otros que se me escapan, pero los que he visto con la trasera transparente, son solo una pequeña ventanilla, BM se destapa definitivamente, bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie