• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume et Mercier chrono automatico

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Ayer por la tarde lo vi en una relojería que vende productos usados, está impecable, es caja de acero, armis de acero, y obviamente es automático.
Creo que este modelo está descontinuado desde hace unos años, les consulto si me pueden dar algún dato técnico del mismo, y vuestra opinión del precio que me pasaron ....u$s 1000, en principio me parece algo elevado pero me gustaría conocer vuestra opinión.
Lamento no poder poner fotos pero las que le tomé con el telefono celular son impresentables. Saludos y gracias
 
Perdon olvidé poner el modelo , es Malibú. Gracias
 
Era como este?


lostimage.jpg
 
Exacto , idéntico gracias por la ayuda.
 
Hombre, 7750´s por 1000 € hay muchos, a estrenar y lo que es mejor... sin armis ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie