• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume et mercier

  • Iniciador del hilo Ivangzzesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ivangzzesc

Ivangzzesc

Novat@
Sin verificar
Pues eso, quiero comprar un reloj con dial negro y correa marron, me gusta el aspecto de este baume mercier porque es formal-sport y lo mas importante se ajusta a mi presupuesto, pero la marca es lo que me hace dudar, que opinan? Opciones?

image.jpg
 
Baume hace unos relojes con unos acabados magníficos. Lo que no sé es lo que te piden por él para ver que alternativas puede haber.
 
Baume mercier tiene mucha historia, y unos relojes de primera calidad. a mi me gusta este

baume-mercier-clifton-handwound2.jpg
 
Es una marca con unos diseños "nostálgicos" que me encantan, y muy buenos acabados.
 
Este Ball Trainmaster Cannonball no acaba de tener todo el dial negro pero es muy bonito para mi gusto también.

Nose si puede ser una opción, un saludo[emoji6]


lostimage.jpg
 
Pues eso, quiero comprar un reloj con dial negro y correa marron, me gusta el aspecto de este baume mercier porque es formal-sport y lo mas importante se ajusta a mi presupuesto, pero la marca es lo que me hace dudar, que opinan? Opciones?

Ver el archivos adjunto 228057

Yo tengo el mismo con la esfera blanca en vez de negra. Es una maravilla, si te gusta, anda por el.
 
A mi es una marca ,que como ya he dicho antes,no me gusta
 
Si a ti te gusta compralo.

Saludos
 
A mí sí me gusta y la marca da buen resultado. Que te cuesta este reloj?
 
  • #10
Lo siento esta marca para mi carece de emoción. Todo muy plano para mi gusto, IMHO.
 
  • #11
Personalmente es una marca que me gustaba pero que sus últimos movimientos van en una dirección para apartarse fuera de su nicho de mercado. Quieren subir de categoría y por lo tanto de precios, los Capeland o Classima de hace tres años daban en mi opinión mejor relación calidad precio. Tal vez en los que buscas encontrarías algo en Hamilton como en esta foto, aunque es solo una opinión.

hamilton.jpg
 
  • #12
Personalmente es una marca que me gustaba pero que sus últimos movimientos van en una dirección para apartarse fuera de su nicho de mercado. Quieren subir de categoría y por lo tanto de precios, los Capeland o Classima de hace tres años daban en mi opinión mejor relación calidad precio. Tal vez en los que buscas encontrarías algo en Hamilton como en esta foto, aunque es solo una opinión.

Ver el archivos adjunto 228493


Sinceramente Baume & Mercier son relojes muy superiores a los Hamilton, no me parece una opción dentro del rango para nada.
 
  • #13
Me gusta pero ya lo tengoooo en oro-negro ;-)
 
  • #14
Por qué rango de precios te mueves si puede saberse??
 
  • #15
A mí me encantan los B&M, y ese que has puesto me parece una preciosidad.
Por motivos que no vienen al caso, hace algún tiempo tuve que vender un Classima y me costó poder hacerlo. Algunos mercantes ni lo querían, y el que me lo compró lo hizo a un precio de derribo. Pero si no piensas deshacerte de él, adelante.
 
  • #16
Sinceramente Baume & Mercier son relojes muy superiores a los Hamilton, no me parece una opción dentro del rango para nada.

A eso precisamente me refería en mi comentario, quieren aparentar ese nivel y en los últimos años no lo han dado. Ahora te los presentan en eventos como el Salón de Alta Relojería de Madrid de este año y desentonan totalmente de las demás marcas. Ya sé por dónde queda Hamilton, sin duda, pero estos en cambio incrementan la calidad y el precio en consonancia, B&M no. En cualquier caso opiniones, no digamos ya gustos tenemos todos.
 
  • #17
A mi ñersonalmente es una marca que me gusta y el modelo que presentas EMHO es precioso. Un saludo 👍
 
  • #18
A eso precisamente me refería en mi comentario, quieren aparentar ese nivel y en los últimos años no lo han dado. Ahora te los presentan en eventos como el Salón de Alta Relojería de Madrid de este año y desentonan totalmente de las demás marcas. Ya sé por dónde queda Hamilton, sin duda, pero estos en cambio incrementan la calidad y el precio en consonancia, B&M no. En cualquier caso opiniones, no digamos ya gustos tenemos todos.

No se entiende mucho... tengo un Speedmaster y un Planet Ocean y el Baume & Mercier esta perfectamente en ese rango de calidad e historia (claramente con otra estética), y por un valor bastante mas contenido, no veo por donde desentonan, si no todo lo contrario. Los Hamilton son bastante cercanos a lo que es Tissot, marca que de todas formas me gusta mucho, pero que dista bastante de la calidad de un B&M. B&M los últimos 3 o 4 años a incrementado claramente la calidad y diseño de sus modelos.
 
  • #19
No se entiende mucho... tengo un Speedmaster y un Planet Ocean y el Baume & Mercier esta perfectamente en ese rango de calidad e historia (claramente con otra estética), y por un valor bastante mas contenido, no veo por donde desentonan, si no todo lo contrario. Los Hamilton son bastante cercanos a lo que es Tissot, marca que de todas formas me gusta mucho, pero que dista bastante de la calidad de un B&M. B&M los últimos 3 o 4 años a incrementado claramente la calidad y diseño de sus modelos.

Si entiendes a Omega y a Baume & Mercier jugando en la misma liga, sobre todo en calidad e historia, pues nada más que hablar, es que tenemos conceptos diferentes sencillamente. Acepto tu opinión sin más, pero no la comparto.
 
  • #20
No le veo nada en contra, pues es un buen reloj.
Saludos.

Cram.-
 
  • #21
Yo tengo la suerte de disfrutar de un Omega y de un B&M.
La verdad, como soy de pueblo, cuando voy a mi caja y los miro, no me paro a pensar en qué liga juega cada uno (afortunadamente para mí el futbol me da por saco). Mi PO me encanta y me da unas sensaciones, y mi Classima me tiene enamorado perdido y me da otras...
Personalmente, y sin meterme en la historia de cada marca, estoy FELIZ con las dos piezas.
Sí que resulta evidente que a la hora de vender un Omega o un B&M el resultado es muuuuy diferente, pero yo soy de los que piensan que cuando me compro una pieza es porque me gusta, no pensando en venderla.

Te pongo el enlace de la presentación que hice de mi Classima:
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-baume-mercier-classima-8731.334494/
 
  • #22
Me parece muy bonito, y la marca tiene unos acabados muy buenos, el único pero que se deprecian bastante, pero no lo compras para venderlo. 👍
 
  • #23
A mi es una marca que no me hace tilín. A lo mejor es culpa mía y no es la marca. De todas formas ese que pones es precioso. Debes de tener en cuenta varias cosas cuando compras un Baume. Si te hartas de el perderías una barbaridad en su posible venta y la dificultad que tiene soltarlo. Si lo pillas de nuevo debes de hacerlo con un descuento muy grande para poder compensar la posible pérdida.

Ya nos contarás. Has mirado algún Longines?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Si entiendes a Omega y a Baume & Mercier jugando en la misma liga, sobre todo en calidad e historia, pues nada más que hablar, es que tenemos conceptos diferentes sencillamente. Acepto tu opinión sin más, pero no la comparto.

Te hago una pregunta?, tienes algún B&M actual?. La historia... si, te reconozco que Omega tiene una historia de marketing tremenda que se come a casi cualquier marca. La calidad?, ahí no tengo la mas remota idea en que te basas para decir eso, los B&M actuales no tienen nada que envidiarle en calidad a un Omega, los acabados son excelentes, claro, no tienen el tema coaxial, pero vienen muy bien ajustados. Como puse en un post anterior, mi B&M es el reloj mas preciso de todos los que tengo, incluyendo a los Omega.

Por lo demás, si te fijas en este hilo, todos quienes tenemos B&M y Omegas compartimos el gusto común por las 2 marcas y nadie la encuentra tan lejana de liga. Por eso mi comentario inicial de la distancia que si existe con marcas como Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie