• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

baume et mercier

Estado
Hilo cerrado
S

smile

Novat@
Sin verificar
hola,
alguien me puede decir donde en Barcelona o algun tienda online (fiable) puedo encontrar relojes de Baume-et-Mericer a buen percio, pf?

Que tal el Corte Ingles ? :huh:


gracias
 
ECI los vende, pero no "a buen precio", más bien al pvp oficial.
 
Pues...

En eBay, que está en Barcelona y en todos los demas sitios del planeta. :D ;-)
El mio lo compré ahí. ::dnz::
 
... y al hilo de este ídem... ¿qué tal son como mecánica y como "casuística relojera" los B&M? Porque de estética ya sabemos que preciosos...
Ah, por cierto, me interesa la mecánica del reloj y soy MUJER.:-(( Lo digo por aquello que se ha dicho de que sólo nos fijamos en el exterior del bicho. (He compuesto un pareado...) :D
 
... y al hilo de este ídem... ¿qué tal son como mecánica y como "casuística relojera" los B&M?

Montan ETAsas con buenos acabados. Calibres "generalistas", pero fiables y robustos. No tienes que preocuparte en este sentido.


Un saludo.
 
Los puedes encontrar en Rabat o en L'illa por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie