• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Shogun

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Alguien podría decirme o indicarme una página donde se hable de la historia de este modelo? Me parece que su diseño es soberbio y está tentandome !!!!

Es un cuarzo pero que bonito...


Me lo he probado hoy, aquí la foto.

20160531_223456.jpg
 
A mí no me atrae para mi colección , pero reconozco que es reloj muy bonito. Supongo que no estará en catálogo
Es muy original , me gusta.
gracias por enseñarnosle
 
Última edición:
Debo ser atípico, pero este reloj con sus 35mm sin corona casa perfectamente con los santos de 29mm que ultimamente me estoy poniendo.

Voy reduciendo diametros en lugar de aumentar..., no espero marcar una tendencia jajajaja ni mucho menos, alguna vez tendrán que volver los relojes pequeños... y si no vuelven siempre iré tan a gusto a trabajar con ellos (Chinos + americana + corbata).

Ultimamente me estoy fijando mucho en los relojes-joya (acero-oro, etc..)

:) Gracias por tu comentario.

Saludos.
 
Pedazo de caja a modo de prolongación del armis, lo nunca visto
 
Alguno de ustedes tendrá uno o dos eslabones que me vendan del baume and mercier shogun ?
 
la caja no me acaba de convencer, la esfera sí.
 
La caja es muy original sin duda...
 
Se agradece el ver otros modelos que los típicos. Muy original.
 
  • #10
No lo había visto en mi vida!
 
  • #11
Me parece un hijo híbrido de Rolex y la película Metrópolis
simplemente no me gusta, aunque hay que reconocer que es original
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie