• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Riviera Crono

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si podéis ayudarme con este modelo d reloj, porque me estoy volviendo loco,ny no localizo en ningún sitio la información.
mi pregunta es: ¿Existen dos tamaños para el reloj Baume & Mercier modelo Riviera en su versión Crono?
Lo pregunto porque lo he visto en varios sitios. Aparentemente, todas las versiones son muy similares estéticamente (salvo alguna), pero lo he visto anunciado como 40 y como 43 mm.
¿Se trata de un error o efectivamente existe en estos dos tamaños?
gracias.
 
En concreto hablo de este modelo. ¿Qué diámetro tiene?

lostimage.jpg
 
Buenas noches.

Existen los dos tamaños. Si no me equivoco uno es el XXL y otro el XL.

Un saludo.
 
Solo he visto y tengo el de 43, descatalogado como el otro, si existe, que supongo que sí, pero creía que 43 era el XL.

Un RELOJAZO, no suficientemente valorado por aquí, del cual no me desprenderé jamás.

Saludos
 
Los 43 mm son de vértice a vértice o de lado a lado? Al ser un hexágono la medida debe ser diferente... Así, ambos modelos pueden parecer mas o menos grandes. Alguien me ayuda?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie