• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier el Jueves

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Baume & Mercier el Viernes

Pues eso, que a partir del viernes a las 7 de la mañana, en vente privee, empieza la venta de Baume Mercier, por si le interesa a alguien....

Yo me asomaré a ver que ponen.

Saludos
 
Última edición:
Gracias por el aviso, echaremos un vistazo a ver lo que sale, aunque lo que he visto en el trailer no me atrae mucho.
 
Upppps ::blush:: no había visto este hilo y he iniciado otro hilo, has sido más rápido en verlo :)
 
Pues eso, que a partir del viernes a las 7 de la mañana, en vente privee, empieza la venta de Baume Mercier, por si le interesa a alguien....

Yo me asomaré a ver que ponen.

Saludos

A mi no me sale B&M, si no festina... ::Dbt::::Dbt::
 
Por favor, ¿es necesario estar invitado?

Por favor, ¿es necesario estar invitado?


Gracias.


Pues eso, que a partir del viernes a las 7 de la mañana, en vente privee, empieza la venta de Baume Mercier, por si le interesa a alguien....

Yo me asomaré a ver que ponen.

Saludos
 
No, al menos antes no....

Intenta darte de alta y si no te deja me mandas un privado y te invito

saludos
 
... alguno de los modelos del trailer tiene muy buena pinta, especialmente uno cuadrado con esfera en blanco y fechador a las seis, haber si lo ponen en la venta y haber a que precio !!!
 
Edito el post pues había puesto que la venta privada era el Jueves, y no, es mañana viernes... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie