• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Hampton 2012.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Elegantes relojes disponible en sólo hora con segundero a las 6 que monta calibre Etasa 2895 con medidas de 32x45mm, o bién en crono con calibre Etasa 2894 y medidas de 34'3 x 48'4mm, todos con fondo ciego y caja de acero.

También con calibre "manufactura" La Joux-Perret de remonte manual, 29x45'5mm este tiene caja en oro rojo; otro en crono de 34x47mm caja de acero. Los "manufactura", tienen fondo visto con cristal de zafiro.

Hay para todos los gustos, info: La cote des montres:
lostlink.jpg

























El modelo inspirador:





 
El de la trasera vista es una preciosidad, lo unico imagino que al ser manufactura tambien seran bastante mas caros.
 
Última edición:
Pues pese a que este Hampton me gusta muchísimos más que el anterior, sigue siendo uno de los modelos de la casa que menos me llenan ... y no digamos de los relojes que sueles presentarnos:-P
 
tiene un culo mu bonico:D
 
Cuidadooo que me parece que Baume & Mercier se la va a colar a bastante gente.
Vamos a ver,)lo comenté ayer) precioso reloj y elegante,el crono que presento ayer el compañero me gusta todavia mas.:drool::drool:

Pero creo deberiamos tener en cuenta que no es manufactura este calibre.

Baume & Mercier es una cosa y La Joux-Perret otra bien distinta,no es mas que un proveedor de calibres como Eta,solo que suena mejor y veo puede colarlos como manufactura por el desconocimiento hacia tal firma.

pero cuidado cuidado...con aceptar sus precios como si fueran manufactura...:whist::

IMG_2676.jpg


IMG_2671.jpg
 
Última edición:
Pus este, el mas parecido al original, es precioso...

34483.jpg


Saludos
 
Pues sí, de ahí que le puse las comillas, a raíz de la participación en el otro hilo del Baume flyback.

:flirt: Deberían regular de una vez por todas el uso de la palabra manufactura...que parece que cada véz es más barato usarlo y en total impunidad, si és un calibre exclusivo pues eso, exclusivo de Baume (que igual ni lo és), pero manufactura, manufactura...:nea:



Cuidadooo que me parece que Baume & Mercier se la va a colar a bastante gente.
Vamos a ver,)lo comenté ayer) precioso reloj y elegante,el crono que presento ayer el compañero me gusta todavia mas.:drool::drool:

Pero creo deberiamos tener en cuenta que no es manufactura este calibre.

Baume & Mercier es una cosa y La Joux-Perret otra bien distinta,no es mas que un proveedor de calibres como Eta,solo que suena mejor y veo puede colarlos como manufactura por el desconocimiento hacia tal firma.

pero cuidado cuidado...con aceptar sus precios como si fueran manufactura...:whist::

IMG_2676.jpg


IMG_2671.jpg
 
A mi me encantan los relojes con las agujas azules
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie