• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Classima heures sautantes

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un muy elegante reloj de Baume & Mercier de su colección Classima, limitado a 500 unidades (una forma como otra de dar exclusividad en detrimento de la continuidad), con caja de acero de 42mm, cristal de zafiro, fondo visto al calibre Dubois Depraz 14400 con decoración "côtes de genève" y correa de coco negra y deployant.

Con la particularidad de las horas saltantes le da un toque diferenciador con su bonito dial guilloché.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Una verdadera preciosidad, eso sí, no al alcance de todos los bolsillos. Un futuro clásico a conservar.
 
complicao de leer a mi parecer aunque muy elegante
 
eso de pensar para descifrar la hora...ya tuve un reloj de leds q costaba 15 segundos saber la hora!!!
 
eso de pensar para descifrar la hora...ya tuve un reloj de leds q costaba 15 segundos saber la hora!!!

::Dbt::, pensar...pero si en la ventana de las 12h00 pone la hora (a modo digital) y el subdial marca los minutos...¿donde está la dificultad en ver la hora? me parece de lo mas sencillo.
 
Pues me gusta bastante:ok:::ok:: Y eso que B&M no es para nada Santo de mi devoción... Qué precio tiene?
 
Pues me gusta bastante:ok:::ok:: Y eso que B&M no es para nada Santo de mi devoción... Qué precio tiene?

No he conseguido averiguar el precio, pero si quieres mas opciones en ese estilo:

chaumet+dandy+heures+sautantes.jpg


21702.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



WholeWatchDscn1091.jpg


Mas radicales...

833471-1021086.jpg


El Rey...

lostimage.jpg


La opción económica:

lostimage.jpg


Saludos Le Horus :Cheers:
 
Precioso, pero precioso de verdad... Tiene ese 'algo' que sólo algunos tienen...
 
  • #10
Ese lleva fecha panorama, :flirt: que no te den gato por liebre...aunque el reloj de gato tiene poco :drool:.
 
  • #11
Muy elegante, y sobre todo, un acierto el fondo visto con el rotor decorado con el simbolo de la firma. Eso si, no me lo compraría porque este tipo de relojes no me atraen...
 
  • #12
La verdad es que es muy bonito,además es una complicación que cada vez me llama mas la atención.
 
  • #13
No he conseguido averiguar el precio, pero si quieres mas opciones en ese estilo:

chaumet+dandy+heures+sautantes.jpg


21702.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



WholeWatchDscn1091.jpg


Mas radicales...

833471-1021086.jpg


El Rey...

lostimage.jpg


La opción económica:

lostimage.jpg


Saludos Le Horus :Cheers:


Hooola!

El caso es que no me gustan nada los relojes con este tipo de complicación, al igual que los "Regulateurs", pero sin embargo, sí que me llamo la atención el Baume&Mercier. Pero estos, nada de nada....:nea:

A ver si me entero del precio del nene... Pero bueno, siendo edición limitada, unos 4 o 5mil euros no se los quita nadie, no?


Saludos gallegos:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie