• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier classima executives xl

  • Iniciador del hilo JaviCR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JaviCR

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s de nuevo!!! Estoy pensando en cual va a ser mi próxima adquisición. Lo cierto es que ando buscando un reloj deportivo con correa de caucho, y he visto un Baume & Mercier que me gusta muchísimo, el Classima Executives ref. 8853. No se si merece la pena por su precio, según lo que vi por Internet esta sobre 3800 euros, y la verdad, no se que calibre monta y si el precio es algo excesivo. Algún consejo, por favor ???

Os dejo enlace para que opinéis

lostlink.jpg


un saludo!!!!
 
Yo no soy un gran conocedor de B&M, por lo tanto del movimiento ni idea... El precio, bueno, no está mal del todo, aunque por esa cantidad hay multitud de opciones.. La pieza es bonita, sencilla y contundente, aunque a mí todo lo que sea PVD ya me tira para atrás.. Eso sí, te digo que por el foro no hay muchos, luego tendrías difícil venderlo..En el caso de que te fijes también en ese aspecto a la hora de hacer la compra..

Por otra parte, si no tienes un CO de confianza, yo conozco uno donde tienen B&M y se pueden conseguir unos precios interesantes... Si te interesa, ya sabes...
 
Yo no soy un gran conocedor de B&M, por lo tanto del movimiento ni idea... El precio, bueno, no está mal del todo, aunque por esa cantidad hay multitud de opciones.. La pieza es bonita, sencilla y contundente, aunque a mí todo lo que sea PVD ya me tira para atrás.. Eso sí, te digo que por el foro no hay muchos, luego tendrías difícil venderlo..En el caso de que te fijes también en ese aspecto a la hora de hacer la compra..

Por otra parte, si no tienes un CO de confianza, yo conozco uno donde tienen B&M y se pueden conseguir unos precios interesantes... Si te interesa, ya sabes...

Muchas gracias. La verdad, es un segmento de precio en el que supongo que hay cosas interesantes, pero no he logrado ver nada en ese estilo... a lo mejor alguno de vosotros me podeis dar alternativas.

Para ser franco, el que me gusta es este, pero queda algo fuera de mi alcance... por el momento

lostlink.jpg
 
a mi me encanta
 
Yo la verdad NO me gastaría ese dinero en un B & M , creo que hay alternativas mejores , mas baratas, y sin tanta depreciación.

En el foro de compra-venta puedes encontrar unos estupendos relojes por ese precio, Rolex, Ulisse Nardin, Breitling, etc... y si quieres nuvos, tambien, omega, Longines, Breitling Tag ....


Pero para gustos no hay nada escrito.

Suerte con la elección. :ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie