• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Capeland Shelby Cobra único

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
[h=1]Baume & Mercier Capeland Shelby Cobra único, una pieza de coleccionista a subasta[/h]

e-Mercier-Capeland-Shelby-Cobra-%C3%BAnico-702x336.gif




¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por una pieza única de relojería? Y si le decimos que se trata deun Baume & Mercier Capeland Shelby Cobra único, ¿lo tiene más claro? Pues saldremos de dudas el próximo 9 de diciembre, fecha en la que se celebrará en la sala Antiquorum de Nueva York la subasta de un modelo de este cronógrafo de edición limitada impulsado por un movimiento mecánico automático de fabricación suiza de la Manufactura La Joux-Perret.
Inspirado en la identidad gráfica del coche de carreras Shelby Cobra, este reloj muestra una esfera de color blanquecino con rayas azul cielo que recuerdan a las de los coches de carreras, detalles azules en la esfera y las agujas. La caja del cronógrafo de 44 mm es de oro rojo de 18 quilates con acabado pulido o satinado, mientras que la correa de negra granulada de piel de becerro con forro interior de escamas de cocodrilo en color azul encaja perfectamente con una hebilla ardillón de oro rojo de 18 quilates.
Y como al Baume & Mercier Capeland Shelby Cobra único no le falta ni un detalle, los diseñadores han grabado la inscripción “Shelby Cobra 1965-2015, Pieza Única” en el reverso, enmarcando un cristal de zafiro que lleva la firma de Carroll Shelby.
Baume & Mercier solo producirá un ejemplar de esta pieza de coleccionista. El mejor postor en la subasta también recibirá un estuche de experiencia VIP de lo más exclusivo, valorado en 10.000 $. Un premio que incluye una visita a la sede mundial de Shelby en Las Vegas, una ilustración original del Cobra firmado por los conductores legendarios del modelo, una experiencia de conducción en el Cobra, dos trajes de carreras a medida, una visita VIP a la fábrica, un objeto personal de Carroll Shelby y una oportunidad para fotografiarse a bordo de un histórico Cobra CXS2000.

fuente R.E.
 
Pues me gusta bastante más la edición que se puede "comprar"..... me la enseñó un mercante y la verdad que ese tono azul oscuro del dial me gustó mucho.
 
Don. Santi me gusta Baume pero este reloj no.
Gracias por presentarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta pero debería ser más pequeňito, cómo son precisamente los Cobra.
 
Don. Santi me gusta Baume pero este reloj no.
Gracias por presentarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Me pasa lo mismo. Es más, con ese azul tan claro, me parece más un Gulf edition que nada que tenga que ver con Shelby.

Por si alguien no sabe lo que es un Shelby Cobra, o los colores de Gulf, un 2 x 1:


Shelby_AC_427_Cobra_vl_blue.jpg
 
Un reloj estéticamente muy bonito, peeeeero el reloj lo veo demasiado clásico/elegante como para intentar darle esas reminiscencias racing clásicas al Shelby Cobra, que en mi opinión tal vez en USA sea todo un clásico (en ese país con 50 años ya se es histórico) e hito de la automación, pero que poco tiene que ver con la solera que tiene en el "viejo continente" marcas como Bentley, Aston Martin, Porsche, Ferrari,...más propicias para ese maridaje entre reloj y automóvil.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie