• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Capeland Flyback Chronograph.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Novedad del SIHH, con un bonito diseño y un calibre de remonte automático Lajoux Perret 3513, por ahora no ha trascendido mayor información.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece que es precioso, sobretodo el de acero, habrá que ver los PVP.
 
Mucho ha cambiado la colección Capeland desde la anterior:

lostimage.jpg


Han reducido los grosores de bisel y garras y ha ganado en elegancia.... Bien por B&M
 
Me parece precioso, pero como bien ha dicho Suso, parece que la familia Capeland es como la del Megane, que incluye desde un coupe cabrio hasta un monovolumen...
 
Bello reluj clasico, tremendamente bonito
 
Me parece precioso, pero como bien ha dicho Suso, parece que la familia Capeland es como la del Megane, que incluye desde un coupe cabrio hasta un monovolumen...

Digamos que ha evolucionado para bien. Los Capelan de la generación anterior llevaban un años sin fabricarse (creo).

Con respecto al nuevo calibre La Joux Perret 3513, es un calibre sin complicaciones, pro lo que el crono del nuevo Capelan debe ser un módulo...

Este calibre lo montan algunos Versace y Waltham y la misma empresa fabrica calibres para Romain Jerome, de momento no sé nada más de la mecánica de este precioso reloj.
 
Un reloj muy bonito... muy "vintage". No obstante, prefiero los relojes originales y no estas revisiones de modelos antiguos.
 
Me parece muy bonito,tiene una esfera muy vintage,el modelo anterior tenia un aire mas deportivo,este nuevo me gusta mas.

Nose el tamaño pero en 42mm estaria muy bien.

Un saludo.
 
Logradísimo. De verdad que no entiendo como esta marca es tan poco querida por aquí.

Una maravilla de diseño clásico bien integrada en los gustos actuales. De 10.
 
  • #10
Muy bonito. Un aire retro muy logrado y muy elegante.
 
  • #11
Precioso el do oro.

Se conocen las medidas ::Dbt::
 
  • #14
Es el primer B&M que me gusta de verdad
 
  • #15
El reloj es realmente bonito....muy bonito.
 
  • #16
Me voy a limpiar la baba......:D, ya esta, preciosos....:clap:
 
  • #17
Muy muy guapo, supongo que no sera barato
 
  • #18
Precioso, digno de BM!!!
 
  • #19
Bonito, pero un estilo demasiado clásico para mi.
 
  • #20
Enj acero tiene que ser impresionantes

salutes!
 
  • #21
Novedad del SIHH, con un bonito diseño y un calibre de remonte automático Lajoux Perret 3513, por ahora no ha trascendido mayor información.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
todo un clasico, elegante, y fino, en una palabra precioso
 
  • #22
Muy bonito, los estilo vintage cada vez me gustan más
 
  • #23
Me parece precioso. Aunque el cambio con el anterior es radical, y me gustaba también.
Mejor este último.
 
  • #24
digamos que ha evolucionado para bien. Los capelan de la generación anterior llevaban un años sin fabricarse (creo).

Con respecto al nuevo calibre la joux perret 3513, es un calibre sin complicaciones, pro lo que el crono del nuevo capelan debe ser un módulo...

Este calibre lo montan algunos versace y waltham y la misma empresa fabrica calibres para romain jerome, de momento no sé nada más de la mecánica de este precioso reloj.
realmente me ha gustado y el tamaÑo tambien
 
  • #25
Impresionante!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie