• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier

  • Iniciador del hilo Joxemi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joxemi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos, queria consultaros un asunto que me ha surgido esta tarde. He entrado en una tienda de estas de compraventa y cual ha sido mi sorpresa al encontrar en una de sus vitrinas todo un Baume & Mercier a un precio de 899 €, mi pregunta es la siguiente:
Como se puede saber si es autentico o se trata de una replica??
Me extraña que una pieza de esta clase haya acabado en un sitio asi...
Muchas gracias a todos compañeros.
 
Dependiendo del modelo y de su antigüedad puede ser hasta caro.
 
Dónde está la sorpresa?
 
es una marca que se devalúa en extremo y mas si es un modelo que paso sin pena ni gloria
 
Sin foto, sin modelo. Suena caro.
 
:popcorn: A ver si hay foto, a ver que dicen los maestros...
 
Como dicen los compañeros en una tienda de compraventa dudo que sea "barato". Como mucho puede ser un buen precio.
 
No entiendo eso de una gran marca, siempre utilizo relojeria de otros, es una marca generica mas como tantas.
el precio puede incluso ser caro para lo que tienen (sin ver el reloj).
Desde luego los precios de relojes nuevos de la marca son irreales como poco. Por lo menos donde yo vivo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie