• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
¿Que sabeis de este reloj?
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Solo se que es precioso...

Pero me quedo con el cuervo del otro post... :D
 
Es una preciosidad de reloj de una marca con gran tradición relojera, en mi opinión muy recomendable si te gusta el estilo vintage.:ok::
 
Es una preciosidad de reloj de una marca con gran tradición relojera, en mi opinión muy recomendable si te gusta el estilo vintage.:ok::

Creo haberlo visto en el escaparate de Presmanes.. Una preciosidad
 
jajaja y yo pero con la crisis yo lo que busco es un monopulsante y si me puedo ahorrar unas perras y aun asi llevarme cosas tan bonitas como esta me conformo.Por ahora..... jejeje
 
pero es que si os fijais en la web de Baume Mercier no aparece el modelo ¿por que? y lo mas importante ¿a que rango pertenece este relojito?
 
Si no aparece en su web puede ser porque sea un modelo ya descatalogado, no::Dbt::
 
lo dudo jamás lo había visto, ¿sera por que es demasiado nuevo? pero como para ni aparecer en la web.... no sé. Haber si alguien más lo aclara.
 
lostimage.jpg


Mira este enlace,pone que es una novedad de 2011:ok::
 
  • #11
el eterna lo estuve tanteando hace tiempo pero el diseño de la esfera me parece que no dice nada lo veo muy plano. Eso sí a su favor reune tambien fase lunar, pero respecto al Baume lo que mencionas de su posible descatalogación me voy a enterar bien en tiendas, por que no lo había visto nunca y me extraña no haberme fijado,me hubiera llamado la atención a primera vista.
 
  • #12
si pero lo que pone es generalmente hablando que la novedad es la gama "CAPELAND", no viene refiriendose a posibles "submodelos" como por ejemploel chrono simple que aparece en el enlace que nos ofrecistes.
 
  • #13
Me parece precioso el BM. El dial estilo vintage es perfecto
 
  • #14
Bueno , a mi me gusta mucho , tambien depende de si el cristal es plano o curvo, y lo digo porque Baume Mercier , es proclive a poner cristal plano y con un tratamiento antireflejos no muy efectivo , toda la serie clasima executive es asi.
Para mi eso es clave, creo que un reloj esteticamente luce mucho mas con un cristal zafiro curvo y con antireflejos, no entiendo como marcas de cierto peso como esta no lo tiene en cuenta, sera por ahorrar unos euros,,,, no tiene sentido
 
  • #16
Fijate si me gustará que estuve preguntando precio, es una preciosidad, para mi de los más bonitos de Baume, creo que me dijo que eran en torno a los 6000€ si no recuerdo mal, por ahí anda la cosa, algo caro aunque seguro que lo vale.
 
  • #17
La verdad dudo muchisimo que su precio sea tan elevado.... no se Baume Mercier, en acero.... nosé de todas formas voy a ir a una tienda ya lo pondre exacto
 
  • #18
Que es muy bonito. Siempre me han encantado los relojes con las agujas de ese color, los realza mucho
 
  • #19
Para el que le interese la foto es la que expone Baume en su web si os meteis en la gama Capeland, y pulsais en la pestaña de la parte inferior derecha denominada "inspiración", una pena que sea solo una foto de un "abuelito".....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie