• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume&Mercier

Estado
Hilo cerrado
F

fsr

Novat@
Sin verificar
Hola!
Quiero comprarme mi primer reloj,y estoy dudando entre varias marcas:
Baume&Mercier,Longines.Tengo un presupuesto de unos 1500€.¿Me podriais recomendar alguno de estos o de otras marcas?
Muchisimas gracias!
 
Ambas son magníficas marcas....quizás si pusieras el modelo en concreto te podríamos ayudar mejor.
Esta mejor visto o valorado por el foro la marca Longines aunque a mi Baume personalmente me encanta.
Yo me compraría el que más me gustase ya que ambos en esa gama de precios están muy bien.
 
El candidato de Boume es el Riviera 8594.
Me gustan mas bien deportivos,aunque con un toquecillo clasico.
¿Que hay de otras marcas como Fortis u Oris?He visto que hay comentarios sobre ellas,pero es que no tengo ni la mas remota idea.
Gracias
 
Ese Baume Riviera es precioso !!
Respecto a Fortis y Oris son grandes marcas de reconocida calidad en el foro aunque en mi opinión de Oris me gustan sus divers o relojes de buceo y de Fortis sus Flieger o relojes de piloto.
Creo que el Baume Riviera si buscas un toque clásico y deportivo es un reloj perfecto.
Por la calidad no te preocupes son grandes calidades en las tres marcas.
 
Son dos muy buenas marcas. Por esos precios podrias mirar también TAG Heuer, Oris, Fortis y Hamilton.


Baume&Mercier tiene relojes preciosos, pero ese que dices me parece una copia del Ademars Piguet:

AP
lostimage.jpg



Baume&Mercier

lostimage.jpg




De Longines mirate el GrandVitesse
lostimage.jpg
 
Última edición:
Planteate tambien un omega de segunda mano.
 
Estoy alucinando con la efectividad de este foro.El Longines es muy bonito,me gusta casi más que el Boume,pero tal vez sea menos exclusivo,¿no?
Muchisimas gracias!!
 
Estoy alucinando con la efectividad de este foro.El Longines es muy bonito,me gusta casi más que el Boume,pero tal vez sea menos exclusivo,¿no?
Muchisimas gracias!!

por ahi se andan de exclusividad...
 
Estoy alucinando con la efectividad de este foro.El Longines es muy bonito,me gusta casi más que el Boume,pero tal vez sea menos exclusivo,¿no?
Muchisimas gracias!!
Lo de exclusivo es un decir , es que seguro que has oido mas Longines y asi te parece mas comun, y el Baume o Maurice son nombre poco oido y dan aspecto mas de coleccion y categoria, pero en realidad no es asi, el Longins es un pedazo reloj y con una buena SAT mundialmente, y el dia que te des por venderlo pues sale mejor con menos perdidad.Pero como se dice sobre el gusto no hay nada escrito
 
  • #10
De hecho esto es erróneo, tanto el Riviera como el Royal Oak fueron diseñados en 1972. Sólo resulta que el Royal Oak es más famoso, pero el Riviera es todo un icono de Baume et Mercier junto con el Linea de dama.

Baume&Mercier tiene relojes preciosos, pero ese que dices me parece una copia del Ademars Piguet
 
  • #11
Parece que el debate está servido.Pero ¿en cuanto a maquinaria,cual es mejor?
 
  • #12
Parece que el debate está servido.Pero ¿en cuanto a maquinaria,cual es mejor?

Supongo que te refieres entre el Longines GrandVitesse o el Baume Riviera (y no entre el Baume y el AP). Si no estoy equivocado en ambos casos, tanto en el GrandVitesse como en el Riviera, estamos hablando de la misma maquina: un calibre Valjoux 7750 ebouche modificado por cada marca para "personalizarlo". Supongo que esto no te sirve mucho para decidirte. ;-)

P.D.: Si te referias a cual es mejor, el AP o el Baume, es mucho mejor el AP, pero tambien es exageradamente mas caro (en concreto el modelo que te he puesto creo que ronda los 18000 €). Solo los he comparado porque son muy parecidos esteticamente.
 
Última edición:
  • #13
Menudos dos relojes, el GrandVitesse me encanata, pero creo que me decantaria por este Riviera

lostimage.jpg
 
  • #14
Es otra opcion...
Ahora quiero los dos....aunque creo que ahora,a las 19:09pm va ganando Longines.Dentro de un rato es posible que cambie de opinion....indeciso que es uno.
 
  • #15
Creo que BAUME es una marca que haperdido mucho tirón y con una depreciación de segunda mano importante , y viendo la trayectoria de todos los que estamos en este mundillo, tarde o temprano vas a querer cambiarlo, y Baume se deprecia.

Yo con ese presupuesto miraria en nuevos, Longines, etc..
Y en usados, Omega , tag , Breitling, etc...

saludos y suerte en la elección. :ok:::ok:::ok::



.
 
  • #16
Es otra opcion...
Ahora quiero los dos....aunque creo que ahora,a las 19:09pm va ganando Longines.Dentro de un rato es posible que cambie de opinion....indeciso que es uno.

No quiero complicarte, el Baume Mercier es una excelente opción, pero, ¿ Has visto el Corum Romulus Crono ?, quizás más caro pero muy bonito.
Saludos desde Buenos Aires.

i_1631_1.jpg
 
  • #17
Hola,

Como bien te comentan los compañeros, hay otras muchas alternativas, Oris, TAG, longines....

Pero personalmente..., AHÍ LE HAS DADO ;-), el riviera me parece un reloj con identidad propia, poco visto, y que conjuga perfectamente deportividad y elegancia. A mi es un reloj que me encanta.

Bueno, ya contarás por cual te decantas finalmente...

Saludos
 
  • #18
baume sin duda tradicion de muchos años, un reloj con clase
 
  • #19
Hola!
Quiero comprarme mi primer reloj,y estoy dudando entre varias marcas:
Baume&Mercier,Longines.Tengo un presupuesto de unos 1500€.¿Me podriais recomendar alguno de estos o de otras marcas?
Muchisimas gracias!

Con ese presupuesto mira el Baume Classima GMT, es realmente bonito, en unos 1.200 euros lo puedes tener.:ok::
 
  • #20
Ese Riviera es sencillamente precioso. El de la referencia 8780 me gusta mucho.
Baume-Mercier-Riviera-reloj-8780-.jpg


Saludos.:):ok::
 
  • #21
Hola!
Quiero comprarme mi primer reloj,y estoy dudando entre varias marcas:
Baume&Mercier,Longines.Tengo un presupuesto de unos 1500€.¿Me podriais recomendar alguno de estos o de otras marcas?
Muchisimas gracias!

Yo tengo un Longines Conquest pero me decidiría por el Baume Riviera, ojo, el capeland también me encanta.
 
  • #22
El Riviera es el buque insignia de la marca , es un clásico atemporal y de calidad :ok::
 
Última edición:
  • #23
Tambien es muy bonito,me los voy a probar
 
  • #24
No quiero complicarte, el Baume Mercier es una excelente opción, pero, ¿ Has visto el Corum Romulus Crono ?, quizás más caro pero muy bonito.
Saludos desde Buenos Aires.

i_1631_1.jpg

Buen consejo , habra que hablar con el banco antes , este reloj vale una pasta:ok::
 
  • #25
Otro voto para longines. Dentro de la coleccion master encontraras muchos modelos interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie