• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El baúl del abuelo... extrañas sorpresas!

  • Iniciador del hilo JpBassar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JpBassar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
primero que nada; gracias por aceptarme.
Soy un amante amateurs en el mundo de los relojes, llevo poco tiempo amandolos, o más que amandolos entendiendo el sentido de un reloj. Llevo algunos pero que básicamente son relojes suizos de baja gama que me sirven de compañeros del día a día. Así que por ahora nada que lucir.
Lo que me motiva en esta ocasión no es contarles de mi, sino un extraño reloj que encontramos entre las cosas que dejo el abuelo de un conocido. No hemos encontrado nada, pero absolutamente nada de información. Es un reloj automático, con la opción de remonte manual, es del tipo esqueleto y solo cumple la función básica de dar la hora, no tiene calendario ni alguna función extra. Lleva inscritas las palabras Swiss Made bajo una WW que asumo que esa es la marca. la maquinaria no dice nada por detrás. solo que es resistente al agua y que es de acero. Tiene la tapa trasera trizada ¿Sera reparable por alguna genérica?
Les dejo una foto para ver si alguien conoce la marca y nos puede dar más detalles.
También encontramos un Seiko 5 antiguo, me llama la atención que no es como el Seiko 5 moderno que tengo pues este a pesar de no ser de la serie sport igual dice que es japones, esta funcionando salvo que al soltar la corona para ajustar la fecha se suelta la maquina en el interior ¿vale la pena salvar este Seiko 5 o no sera japones 100%?


Saludos a todos y ha seguir dando la hora jajjajaa 20160403_202204-1.jpg
 
Última edición:
Hola compañero, te doy la bienvenida al foro, te recomiendo que coloques más fotos de los relojes en cuestión para que puedas recibir más información.
Saludos cordiales :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie