• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bateria recargable de mi seiko

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
hola compañeros, mi seiko ha muerto, esta mañana lo he visto en la mesa apagado y ya no ha querido encender, ya hacia unos meses que la bateria no marcaba el lleno total. ¿alguien me puede ayudar a comprar por internet la bateria?, saludos y gracias.
como este es el bicho:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
en algún CO o SAT de la marca?? vaya si lo quieres más fácil puede que hasta en el corte inglés.
 
docalo a mi en un casio similar me sustituyeron la batería en el c.i. con comprobación de estanqueidad y todo, tienen todo tipo de baterías
 
bateria recargable sustituida.

pero me han clavado 30€, ¿no es un poquito caro?
 
no te merece la pena en el sat tendras.
 
Solo por curiosidad, ¿Donde te la han cambiado?
 
en una relojeria de jaen

y como no se el precio de la sustitucion de baterias recargables no he dicho ni mu. saludos.



Solo por curiosidad, ¿Donde te la han cambiado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie