• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batería para eta 255.471

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Necesito ayuda.

Alguien sabe qué batería lleva este calibre?

Gracias
 
Hola compañero, creo que podría ser una Renata 370 o 371, esto según lo que he visto en la web. Ya que si no estoy mal, es el mismo calibre 1444 de Omega.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Gracias por la ayuda
 
Es la 373 de Renata, o 916 en Sony. Saludos,
 
Efectivamente es la SR916SW para todos los fabricantes, conocido más popularmente por 373.

Recomiendo el uso de baterías de máxima calidad: Seiko y Maxell. Renata es mediocre por muy suiza que sea.
 
Efectivamente es la SR916SW para todos los fabricantes, conocido más popularmente por 373.

Recomiendo el uso de baterías de máxima calidad: Seiko y Maxell. Renata es mediocre por muy suiza que sea.

Tuve que cambiar un calibre Ronda hace muy poco por la calidad de una RENATA,funcionando el reloj avisando de bateria baja y cuando abro estaba "meada" y ya es la segunda vez que me pasa con estas baterias.
Ahora uso ENERGIZER,Maxell son fantásticas pero hay tantas falsificadas que no sabe ya uno ,así que prefiero las otras.Y Seiko dificil de encontrar.
 
Muchas gracias.

Dónde consultáis esas cosas?
 
Buenos días mochuelo,

El tema de las pilas es más importante de lo que se cree. Tienes razón en el tema de que las Seiko son muy difíciles de encontrar. Hace poco más de un año sacaron la Seikazen (o algo parecido se llama) que es una pila Seiko pero a un precio reducido. Después de ganarse el mercado la segunda tanda es de peor calidad y están habiendo problemas. Seiko en general es la mejor pila y Maxell un pelín por debajo pero un precio mucho más adaptado al mercado.

Sobre Maxell hay mucha falsificación, sobre todo en las de litio, pero si necesitas alguna vez alguna pila auténtica de Maxell te las podría hacer llegar, o si necesitas un listado de establecimientos de tu ciudad donde las venden también te las podría pasar. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie