• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batalla de bronce, Astrako (Iván) tu lo quisiste.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, sobre todo a uno. :friends:

Todos habéis sido testigos del reto, ¡huevos a mi!.

https://relojes-especiales.com/threads/empieza-la-batalla-homenaje-a-juanrock.335929/


Pues el reto ha sido aceptado, para gozo de unos:worshippy: y, seguro, espanto de otros:yuck::.

Pero sarna con gusto no pica. A mi al menos.

Así que la batalla continúa.

Una vez aceptado el reto lo primero es no equivocarse en la selección.

IMG_1870_zps05addd54.jpg




Quedan dos finalistas


IMG_1872_zps660d9a9f.jpg





y elegido después de una dura pugna


IMG_1871_zps76bfdee4.jpg



En mi caso cuento con un arma secreta, Ivan usa una bolsa standard, yo ¡NO!

Nota, en plena faena entra mi mujer en la cocina y me pregunta que para que cuezo huevos si vamos a comer lentejas. Se gira, ve en la mesa el reloj sin pantalones, la bolsa, se gira hacia la puerta y dice ¡buf!.



IMG_1878_zps6f3b8a58.jpg





Para no extenderme más he aquí el momento cumbre, puede herir la sensibilidad del espectador.



IMG_1879_zpsb7252b9e.jpg





Como veréis en la sucesión de fotos el resultado es................opinar vosotros. Primero antes, luego después.




IMG_1873_zpsc738c542.jpg

IMG_1880_zps48d3701a.jpg




IMG_1874_zps26ccd0f9.jpg

IMG_1884_zps5387693d.jpg




IMG_1875_zps7bb0ed3b.jpg

IMG_1881_zps7a5658c2.jpg



IMG_1876_zpsb9cf39c5.jpg

IMG_1885_zps67182b06.jpg


IMG_1877_zps0e18e3b6.jpg

IMG_1882_zpseb0b4c0f.jpg




Una vez "limpio" de excesos se ve el resultado final.


IMG_1890_zps234bcd16.jpg


IMG_1888_zpsd658fd3e.jpg


IMG_1886_zpseda97f37.jpg


IMG_1887_zps50352367.jpg




Bueno compis, pa mi que esto acaba en empate. :Cheers:

Ivanín, el desempate ya sabes en 15 días desayunando. Cerveza, Coca Cola,unos pinchos de tortilla, ya nos inventaremos algo para dar color al invento.


Un abrazu y gracias por el reto. Saludos a todos, Juan.
 
Última edición:
Como pega el Izaguirre! Muy buen resultado Juan, te ha quedado viejuno viejuno...
 
Anda que has tardado....:laughing1:
Parece que llevase ya mil batallas!!

Me parto.
 
¡Un reto es un reto!:D
 
Me lo estoy pasando pipa con el jaleo que lleváis entre manos. Por cierto, juanrock, tienes más huevos que en el otro hilo, que sólo enseña uno, aquí has abrochado media docena.

Como curiosidad, y supongo que sí, la huevada es reversible no?
 
:laughing1::laughing1:

La segunda foto se sale!

:laughing1:
 
::bxd::¡La madre que os parió a los dos! Tais fatal!!!! :laughing1: La verdad es que se nota que la bolsa, aunque aftermarket, la has adquirido en el servicio oficial de la marca: parece que acabas de rescatar el reloj de un pecio después de 100 años.
 
Vaya tela...felicidades por el resultado...si era el esperado...un abrazo..
 
Oye Juan,has lograo que no entienda nada del invento en cuestión,es que me estoy volviendo joven y no llego,en cuanto al post,cuidadin con las afotos "etorikas",que diria Chaves,que estamos en horario infantil,y si las ve mi "enemigo" :Cheers: Yago,que ese se me pone de los nervios.........:-( :laughing1: :-((
 
  • #11
Joeer si que son corrosivos esos huevos!
 
  • #12
Eres un crack! Lo que me has hecho reir con algunas fotos, sobre todo con la de la bolsa/nota y lo de tu mujer. Si es que me lo estaba imaginando y viviendo en mis carnes :laughing1::clap:
 
  • #13
joder me dejais flipao,sois unos manitas cada vez alucino mas con vosotros.felicidades
 
  • #14
Juan... Esto necesita ir un paso más lejos
Hacemos una tortilla de ancon?
 
  • #15
No hay huevos. Quiero decir que no quedan.[emoji39]
 
  • #16
Me estais "picando" a tener que comprarme uno de bronze....(mamones :-) )

me ha gustado mucho la batallita esta que os habeis montado, gracias por ilustranos con los huevos y espero que hagais mas experimentos y batallitas!!
 
  • #17
Me estais "picando" a tener que comprarme uno de bronze....(mamones :-) )

me ha gustado mucho la batallita esta que os habeis montado, gracias por ilustranos con los huevos y espero que hagais mas experimentos y batallitas!!
Tu quédate en el sillón esperando que yo ya estoy en la fase 2...:D
A ver si a Juan le quedan huevos... En la nevera, aunque más bien productos en el armario...;-)
 
  • #18
Pues eso......que me están llamando la atención muy mucho estos cacharrines.......
 
  • #19
Pues eso......que me están llamando la atención muy mucho estos cacharrines.......

A mi también. Pena de tamaño, porque para 47mm hay que tener muchos huevos.
 
  • #20
Pues eso......que me están llamando la atención muy mucho estos cacharrines.......
Yo ya he caído, aunque un modelo más comedido de "sólo" 45 mm, en cuanto llegue os lo muestro ( la próxima semana) por cierto alguien sabe quien distribuye fedex en España? Crhonoexpres??
 
  • #21
Madre mía, estais flipaos!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: pero anda que no queda bien!!! ¿No queda asqueroso al tacto?
 
  • #23
Lo peor de la maldita batallita es que me estoy enmelonando con un ancon bronce[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
No, es más el aspecto que el tacto,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie