• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basis sport??

  • Iniciador del hilo arkerho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arkerho

Novat@
Sin verificar
Hola amigos quería su ayuda nuevamente, ha llegado a mis manos un reloj que supuestamente era cronometro pero al revisarlo no era lo que me decían espero me puedan decir como debería ser en realidad.

DSCF7085.jpgDSCF7086.jpg
 
Puedes dar mas datos?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Supongo que le hicieron un apaño anteriormente, y le sustituyeron el calibre...
 
Debería llevar un calibre BFG, Rego-Lapanouse o similar muy básico: sin rubíes o solo uno en el volante y escape tipo Roskopf.
En algún momento se lo cambiaron.

Cruzando el río Mara
 
Muchas Gracias, por la informacion.
 
quizas en el foro de vintages te puedan dar mas informacion, por el logo del calibre parece que sea EDOX , desde luego la esfera es preciosa, si lo restauras no dejes de poner fotos
 
Pienso igual que tú. Me parece que el compañero tendría que poner este hilo en Vintages. Allí le darán toda la información que necesite. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie