• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basílica de Guadalupe - Teotihuacán: extremos que se tocan

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeras y compañeros del Foro General

A veces los extremos se tocan: lo católico, los Dioses precolombinos, las estrellas,el culto al sol y la luna; la adoración de Cristo,la veneración a la virgen, el agradecimiento a la Madre Tierra, los milagros de uno y otro lado.....

El Templo Católico más grande del continente americano y el yacimiento de restos precolombinos mas extenso y visitado de América conjugados en un mismo hilo.

Imposible describir lo que sentí y siento aún sobre esas visitas. Vean y disfruten....

xm15.jpg xm17.jpg xm19.jpg

xm21.jpg xm23.jpg xm25.jpg

xm24.jpg xm27.jpg xm28.jpg

Y ahora la única y misteriosa Teotihuacán: un universo de hermetismo, silencio, adoración y mística hacia una cultura extinguida muchísimo antes de la conquista de América.

xm32.jpg xm35.jpg xm37.jpg

xm38.jpg xm42.jpg xm39.jpg

xm45.jpg xm43.jpg xm44.jpg

Gracias por leer y ver.
Tengan todos una excelente jornada.

serengenge72013
 

Archivos adjuntos

  • xm49.jpg
    xm49.jpg
    79,4 KB · Visitas: 94
Última edición por un moderador:
Theotihuacan desde luego espectacular, merece muchísimo la pena, es mas si vuelvo al DF, aunque sea de pasada, como esta ultima vez, no me importaría volver de nuevo.
 
¡¡¡¡ Impresionante !!!! También yo volveré. He quedado aturdida y conmovida. Que no se me pasa.
 
Seren,que pena que estas fotos no las subas en otro tamaño,porque de verdad que lo merecen,asi por ejemplo

attachment.php


A que gana el reportaje,una barbaridad ??????????
 
Que sorpresa y que honor el que usted haya visitado nuestro país.
Y sí, la verdad es impresionante la visita a estos lugares, al punto como lo comenta, extremece a propios y extraños.
Con lo que respecta a su colección de relojes que la acompaña, pues ni qué decir, excelentes todos.
Un gusto y saludos desde México.
 
Santi, cariño: si las pinchas quedan igual de grandes que la que tu has puesto. Y tengo una razón para utilizar mi propio banco de imágenes. No deseo quedar a merced de los Bancos Privados que de la noche a la mañana desaparecen llevándose consigo millones de fotos irrecuperables.
Es un tedio reducirlas de tamaño, sobre todo cuando has sacado casi 6 mil. Pero vale la pena tener el control de la propiedad intelectual.
 
El gusto es mio en saludarte y repetirte lo maravillada, absorta y empequeñecida que me he sentido ante tal bombardeo de fantásticas obras de arte, sentidos, músicas, sabores, historias cruzadas y entremezcladas.
Honrada por el resto de mis días estaré por solo haber pisado tan bello suelo.
 
Buenos días,
Estuve varias veces en México, hace unos años...qué recuerdos me traen tus fotos!!
Es un país que me encantó, en todos los aspectos...y que gente!
Tengo que volver....quizás me has dado un empujón....je je
gracias!
 
¡¡¡¡ Claro !!!! También yo volveré, pero no sé cuándo....
 
  • #10
¡¡Imponente!! Muchas gracias por compartir con nosotros tus vacaciones mexicanas. Es un lujo poder visitar contigo estos lugares tan espectaculares:ok::
 
  • #11
Muchas gracias AbderramanII. Y es un placer para mi que lo podamos disfrutar juntos.
 
  • #12
Muy bueno todo!!!!
 
  • #13
Gracias amigo. Y a ver cuándo nos vemos.
 
  • #14
bonitas fotos Gabriela
 
  • #15
Muchas gracias. Aunque te digo que lo mas importante quedó en el corazón. saludos
 
  • #16
Impresionantes fotos... gracias por compartir
 
  • #17
Gabriela ,como os lo pasais!!!!!!!!!!, reportaje chulisimo, muchas gracias .
Y los relojes de 10.
 
  • #18
Muchas gracias amigo mío por participar. Ha sido un desborde de emociones constantes. Es un ver y estar allí para creer....
 
  • #19
Como te va Álvaro buenas noches. Lo pasé bomba, genial. Y esos relojitos me acompañan hace mucho. Ellos también querían viajar....
Hasta ahora y desde 1989 me acompañaban en los viajes el Breil Manta y otro que se quedó en casa: un Sadco Ancora de remonte manual calibre Cupillard.
Pero para México elegí el Tudor Oyster Date Vintage, el Tag Heur WD 1410, el Breil Manta y un Grand Prix Chrono Stop de remonte manual. Mas un reloj de bolsillo. Y ha sido una elección acertadísima....
 
  • #20
Hola Gabriela, te quedaste a el espectáculo de luces en la noche en teotihuacan, es impresionante:


teotihuacan 1.jpgteotihuacan 3.jpg
 
  • #21
Interesante reflexión, que coincide en la evidencia e importancia de la búsqueda y reconocimiento de la trascendencia en nuestras vidas
 
  • #22
Son una dulzura , gabriela .
Cuidaos y te mando saludos desde latitudes brasileñas en mi barquito mercante:bye:
 
  • #23
Gracias poreste fabuloso hilo, te felicito.:clap:

Cram.-
 
  • #24
gracias por compartir estas fotos con nosotros
saludos
 
  • #25
Felicitaciones por ser milpostista. besos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie