• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basilea 2013. Bell & Ross Vintage Sport Heritage

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Nuevo pilots de B&R, cajas de 41mm, calibres 2892 y 2894 para el crono, cristales de zafiro abombados con antirreflejos...

ScreenShot2013-04-23at151402_zps4e094a4f.jpg


Y presentan una serie limitada "Falcon", en conmemoración de los 50 años del Jet comercial Falcon, de la compañia aeronautica francesa Dassault.

ScreenShot2013-04-23at151414_zpscb79eb72.jpg


ScreenShot2013-04-23at151248_zpsfd2c3dab.jpg
 
Muy bonitos.
Gracias por estar poniéndonos al día!!!!!
 
Me encanta el crono. Aspecto vintage en un crono que pese a sus lineas limpias no pierde carácter de piloto. Precioso.
 
No hay ninguno demasiado novedoso
 
Ya era hora de que esta gente volvier a hacer relojes bonitos.
 
muy bonitos, los BR 123 sport tienen fondo ciego?
 
Esos cronos me parecen preciosos
 
Me gustan más los anteriores sin bisel. El tono chocolate de los limitados me encanta.
Gracias por mostrarlos.
 
  • #10
me encantan esta nueva serie, esta marca está haciendo las cosas muy bien. Gracias por las fotos.
 
  • #11
El crono con armis es precioso tanto en negro como en chocolate.
 
  • #12
Preciosos todos.

El de esfera chocolate sería perfecto sin el avión, tanto el sólo hora como el crono.

Gracias por el curro que te estás pegando, centoleiro ;-)

Un saludo
 
  • #13
Estan bien, me gustan....gracias por la puesta al dia..
 
  • #14
La colección Vintage de B&R me vuelve loco. Aunque sigo prefiriendo el 123 y 126...Por favor no pongáis más fotos!!! :drool:
 
Última edición:
  • #15
Muy bonito el crono, pero le mata la fecha!
 
  • #16
alguien sabe qué precio rondarán?
 
  • #17
Gracias por el aporte Jesús, la verdad es que me estás poniendo al día de todas las novedades.

Sobre B&R, coincido con un compañero, se están esforzando en hacer las cosas bien, ojalá tengan suerte y sea recompensado su esfuerzo, es una casa que me atrae mucho.

Saludos
 
  • #18
Gracias por la info Jesús.
Sin duda unas buenas novedades,habrá que verlos en directo¡¡¡
 
  • #19
Chulos, chulos. Me gustan más con el bisel, parecen un poquito mayores que 41..
 
  • #20
Muy bonitos como los que suelen hacer de esa línea y si son un poco mayores o eso parecen sus otros hermanos, lo digo de buena tinta!
 
  • #21
Que serie más bonita es esta Heritage
 
  • #22
Llevo tiempo q me gustan estos pelucos pero hay algo q me impide ir a por ellos o no me anima...
 
  • #23
Me gusta el cambio que está tomando B&R hacia la estética vintage
 
  • #24
Espectaculares! Cada vez me gustan más estos bell.....
 
  • #25
Estaremos atentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie