• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basilea 2012 :) FOTOOOOOOOOSSS!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
chopard_image.2705863.jpg


chopard_image.2705878.jpg


chopard_image.2705823.jpg


chopard_image.2705828.jpg


harrywinston_image.2702413.jpg


harrywinston_image.2702418.jpg


harrywinston_image.2702403.jpg


un1_image.2230923.jpg


basel_image.2702008.jpg


DSC_9667.jpg


ahci_image.2711763.jpg


El que quiera que siga!!! yo me voy a dormir :p

Salutes
 
Mmmmmmm fantastico reportaje fotografico
 
Los dos chopard y el breguet , me parecen realmente espectaculares :drool: quien pudiera :worshippy:
 
Pues a mi me ha encantado el AP esqueleto, bueno supongo que es un Royal OAK.. Gracias por la fotos,
 
Pues a mi me ha encantado el AP esqueleto, bueno supongo que es un Royal OAK.. Gracias por la fotos,

No se.... me parece muy chinorro... me quedo con el Harry Winston.

Un saludo,
 
Magnificas todas las fotos. Pero ese Breguet... es una maravilla. Gracias por compartir.
 
Una pasada esas fotos, me encanta ver las maquinarias.:clap:
 
Canela fina.......ese Breguet enamora, me imagino por donde pueden andar los tiros del precio....
 
No sé porqué será, pero me gustan más las traseras que las esferas..... ;-)
 
  • #10
El Winston, desde que vi el video, me tiene alucinado...
 
  • #11
Aluuuuuuucinante....
 
  • #12
Muy bonitas las grandes complicaciones, pero por ejemplo en el AP no veo demasiado legible la hora.
 
  • #13
Si me tengo que quedar con alguno , adoptaría de buen grado el Harry Winston..aunque tampoco le haría ascos al primer chopard :D
 
  • #14
Ese Lehman último..:drool::drool: No conocía esa marca. Me ha dejado gratamente sormpredido.:D.
 
  • #15
Gracias por las fotos, hay algunas espectaculares
 
  • #16
Como calibre complicado y novedoso el Winston, realmente es una pasada de calibre, no quiero ni pensar lo que pediran por el...........
 
  • #17
que maravilla de piezas......me encantan!!!
 
  • #18
relojes espectaculares, pero estéticamente no me gustan
 
  • #19
Gracias por compartir
Ese Breguet,,,,,pfffff cosa fina
saludos
 
  • #20
Parece que poco a poco van saliendo movimientos, ese Chopard es increíble habria que saber como se ajusta.
 
  • #22
Me ha encantado el de Harry Winston, ingeniería pura!
 
  • #25
Me compro un Porche, ¿no? Roi.................ja,ja,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie