• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BASILEA 2011 Novedad en Glycine.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Glycine se está poniendo las pilas, y ya primera primicia para Basilea, un Lagunare 300 metros de 44 mm, sí, de 44 mm. Pinta pero que muy bien.
 
Ops, no me había dado cuenta que ya lo habían presentado, si algún moderador lo quiere borrar no problem.
 
Hola Xavi

Sabes el precio?

Un saludo ;-)
 
Hola Xavi

Sabes el precio?

Un saludo ;-)

Adjunto información del reloj.

Lagunare Automatic L1000, referencia 3899
• Movimiento ETA 2824-2
• Caja de acero fino satinado, 44 mm de diámetro
• Cristal de zafiro, tratamiento antirreflejo sobre el lado interior
• 3 versiones de esferas: negro mate, blanco y azul agua
• Pulsera de acero o correa de caucho
• Estanquidad hasta 300 m
• Precio orientativo: 1.350 francos suizos (correa de caucho), 1.600 francos suizos (pulsera de acero)
 
de 44mm ?
pos para talla cadete no está mal

mariconadetesssssssssss
:laughing1:
 
Traaaaaaanqui, Glycine tiene los de 50 para muslo..., digo para muñecas de apuestos caballeros como usted.
 
Pues si, es bonito, y pinta de robusto, ademas pienso que su precio debe ser contenido aunque no se habran librado del aumento de precios.
Gracias Xavi
 
Pues no me dice nada oiga!
 
No se lo que me sucede con esta marca pero es que no me transmite lo mas mínimo.
 
  • #10
Xavi, si pides alguno para la tienda, no dudes en hacerle unas fotillos grandes y ponerlas por aquí, que de las fotos de catálogo a las reales la cosa cambia, pero el negro tiene una pinta estupenda.
 
  • #11
No se lo que me sucede con esta marca pero es que no me transmite lo mas mínimo.

A mí me pasa lo mismo con Omega y Rolex fíjate, sin embargo lo mismo este pasa a ser mi tercer Glycine.
 
  • #12
El dial de color azul me parece muy interesante, también me gustaría ver esas fotos al natural.
 
  • #13
A mí me pasa lo mismo con Omega y Rolex fíjate, sin embargo lo mismo este pasa a ser mi tercer Glycine.



A mí me ocurre exactamente lo mismo.
Punto por punto.

Saludos
 
  • #14
Habra que verlo en persona aunque creo que asi de pronto 44 sera un poquito grande pero repito habra que verlo en persona.
 
  • #15
Glycine se está poniendo las pilas, y ya primera primicia para Basilea, un Lagunare 300 metros de 44 mm, sí, de 44 mm. Pinta pero que muy bien.

Hola heXabi, te doy las gracias por estos adelantos que nos brindas. :clap: Nos tienes muy mal acostumbrados.
Al turrón... me gusta - y mucho - el tamaño de 44mm, la forma y distribución del dial y manillas. Glycine nos tiene acostumbrados a tamaños generosos, y este al ser mas comedido se ajustará a mas a los gustos gente. En contra el dial y el bisel; Últimamente acostumbrado a ver biseles cerámicos, se me hace poco moderno ver relojes con estos acabados, para ser honestos los armis no me gustan, alguno que otro se salva, este modelo desde luego no es el caso.
Habrá que verlo en directo... :popcorn: "igual" cambio de opinión.. :whist::

Un saludo. :Cheers:
 
  • #16
Tengo la sensación de que este reloj tendrá una imagen de un reloj muy en bloque, y muy Glycine a pesar de ser "pequeño" para Glycine.
 
Última edición:
  • #19
Me refierejo que creo que dará la sensación de bloque, de compacto, macizo, no sé como explicarlo.

Sabes para cuando se espera la presentacion real en sociedad ¿?
 
  • #20
Alguna foto real desde Basel 2011 ¿?
 
  • #21
Pues siento decepcionarte, en cuanto a las fotos, pues en cuanto visité Glycine no llevaba la cámara. En cuanto al reloj no es nada decepcionante, te lo aseguro.
 
  • #22
a por paneari, claramente van a por ellos, salvando las distancias claro:ok::
 
  • #23
Ademas una gran marca que lo sustenta
 
  • #24
Pues siento decepcionarte, en cuanto a las fotos, pues en cuanto visité Glycine no llevaba la cámara. En cuanto al reloj no es nada decepcionante, te lo aseguro.

Por detras como es ¿? Fondo ciego o visto¿?
 
  • #25
Muy bonito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie